Productos y limpieza de interiores

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Que soleis usar para limpiar los plasticos y todo el interior del coche? Algo en especial?
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esponjilla con agua tibia y muy poco jabón,la esponja te saca la porquería que entra en esos surcos de las plásticos mejor que otra cosa.,trapo,etc.
A mi modo de ver....
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y no soy partidario de echar productos que den brillo ni cosas de esas
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo de vez en cuando uso glicerina diluida en agua en los plásticos y quedan genial. Les devuelve el brillo original ademas de protegerlos e hidratarlos. La venden en farmacias y un bote de medio litro es barato 6-7€ y dura una eternidad.
También para los neumáticos, mismo efecto y duran mas tiempo limpios que con productos específicos.

Odio los productos que hacen que los plásticos parezcan de charol.

Me gusta el brillo original.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo de vez en cuando uso glicerina diluida en agua en los plásticos y quedan genial. Les devuelve el brillo original ademas de protegerlos e hidratarlos. La venden en farmacias y un bote de medio litro es barato 6-7€ y dura una eternidad.
También para los neumáticos, mismo efecto y duran mas tiempo limpios que con productos específicos.

Odio los productos que hacen que los plásticos parezcan de charol.

Me gusta el brillo original.
Me lo apunto,
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
En la pajina de vw hay un producto para limpiar los plásticos vale 12€ y es el recomendado por ellos yo lo pedí ya les diré si funciona o no
 

Yovannitex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
He estado usando este que me ha dejado muy satisfecho, no me gustan los acabados brillosos en los plásticos duros del interior, este lo deja muy limpio y hace ver los plásticos en una tonalidad mate y sin una apariencia “cheap”, a su vez muy bueno para la limpieza de vidrios y partes delicadas del interior. Muy recomendado 22C1FEA3-B27E-4052-82E8-E6108E7435D4.jpeg22C1FEA3-B27E-4052-82E8-E6108E7435D4.jpeg
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas a todos! Es el primer coche con el interior negro que tengo y de lo oscuro que es se ensucia con mirarlo! Odio ver el polvo en el salpicadero y pantalla.... qué usáis para limpiar el polvo? Alguna mopa o paño?
 

FAMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola pympoyo. Hay un tema abierto sobre limpieza... dale a la lupa y busca "Productos para limpieza interna"
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola, yo suelo limpiarlo con gamuza de micro fibras y queda limpito.
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Agua con un poco de jabón, Secar bien y listo !!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Gamuza de microfibra pero muy muy suave húmeda con agua .
A veces utilizo el Auto finesse .Contiene agua y cera ;es decir que es suave pero no tan brillante .No está graso también.
El problema es que no me recuerdo del nombre porque la pistola de la botella se rompió y lo puso en una otra.
 

CJJ

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Urano
La verdad es lo mismo que uso en casa para las tapicerías, las superficies y demás. De hecho yo soy más de trucos caseros de limpieza que de usar productos químicos que en una ocasión me estropearon una zona del salpicadero... menos mal que use el supuesto limpiador en una zona poco vista... y por supuesto, microfibra ultra suave siempre.
 
Arriba