Problemas con la llave

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas, os comento un problema que tengo con la llave.
Por una operación no he podido tocar el coche en dos semanas, he ido a cogerlo ahora y no hacía nada, no podía abrirlo, pensaba que era la pila, voy a por la otra llave y sin problema. Le cambio la pila (tenía una en el coche) meto la llave, pongo contacto y arranco el coche sin problema, me doy una vuelta con él y cuando voy a cerrar el coche no hace nada, lo cierro con la segunda llave y bien, pruebo a abrir con la primera y nada. Se me habrá estropeado la botonera? No soy nada manitas, he intentado desmontar la llave pero no soy capaz no quiero romper nada. A alguien le a pasado? Sabéis cómo desmontar la llave? Un saludo a todos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Es posible que se te des configurara el mando, no es difícil configurarlo, míralo
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es posible que se te des configurara el mando, no es difícil configurarlo, míralo
Indagando por internet he visto varios modos y los he probado, pero no funciona.
Como digo debe de ser que se a estropeado la botonera porque ni siquiera se enciende el pilotito rojo cuando pulso los botones.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Indagando por internet he visto varios modos y los he probado, pero no funciona.
Como digo debe de ser que se a estropeado la botonera porque ni siquiera se enciende el pilotito rojo cuando pulso los botones.
La pila que has puesto funciona?
Una cosa muy tonta, invierte las pilas, del mando que te funciona al mando que no…
 

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola, creo haber leído por el foro que cuando se cambia la pila había que hacer algún tipo de configuración con las dos llaves en el coche, si puedes busca por el foro que igual lo que han escrito los compis sobre este tema te puede ayudar.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, creo haber leído por el foro que cuando se cambia la pila había que hacer algún tipo de configuración con las dos llaves en el coche, si puedes busca por el foro que igual lo que han escrito los compis sobre este tema te puede ayudar.
Yo he cambiado 2 veces de pila y no he tenido que configurar nada.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, creo haber leído por el foro que cuando se cambia la pila había que hacer algún tipo de configuración con las dos llaves en el coche, si puedes busca por el foro que igual lo que han escrito los compis sobre este tema te puede ayudar.
La verdad que ya he cambiado la pila un par de veces y no he tenido que hacer nada. La pila que en teoría se había acabado la probé en la otra llave y funcionaba.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Indagando por internet he visto varios modos y los he probado, pero no funciona.
Como digo debe de ser que se a estropeado la botonera porque ni siquiera se enciende el pilotito rojo cuando pulso los botones.
Si no enciende el piloto mala señal. Comprueba k no se haya doblado ninguna de las chapas donde encaja la pila, si puedes echa un vistazo al interior del mando y busca óxido o algún elemento en mal estado por golpe o humedad, x lo demás poco puedo indicarte
 
Arriba