Problemas con el audio-pantalla-cámara trasera

JoseManuelCa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, pero quiero saber si alguien tiene el mismo problema.
Me compré un volkswagen T-Roc hace dos años. Todo perfecto hasta aproximadamente dos meses ( un mes antes de cumplirse la garantía). Una tarde conduciendo mi coche, de repente se apaga la radio, pantalla en negro. Intento encenderla y nada, voy a aparcar y no funciona cámara trasera( no me lo creía). Al rato vuelve a funcionar. Esto me lo hizo dos veces más, entonces lo lleve al taller. En taller verifican el fallo y me dicen que no lo pueden solucionar, que se ponen en contacto con fábrica. Han pasado veinte días y no me dan solución. El coche entró en taller cuando todavía tenía garantía, pero no me dieron ninguna documento- recibo.
Quisiera saber si alguien ha tenido mismo problema y como lo ha solucionado. Gracias
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Según mis cuentas te quedarían 10 días de garantía.. Vuelve al taller y que te abran orden de reparación para que conste la fecha.
Algunos casos he leído y ha sido siempre después de un uso prolongado, puede recalentarse la unidad y se apaga.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, pero quiero saber si alguien tiene el mismo problema.
Me compré un volkswagen T-Roc hace dos años. Todo perfecto hasta aproximadamente dos meses ( un mes antes de cumplirse la garantía). Una tarde conduciendo mi coche, de repente se apaga la radio, pantalla en negro. Intento encenderla y nada, voy a aparcar y no funciona cámara trasera( no me lo creía). Al rato vuelve a funcionar. Esto me lo hizo dos veces más, entonces lo lleve al taller. En taller verifican el fallo y me dicen que no lo pueden solucionar, que se ponen en contacto con fábrica. Han pasado veinte días y no me dan solución. El coche entró en taller cuando todavía tenía garantía, pero no me dieron ninguna documento- recibo.
Quisiera saber si alguien ha tenido mismo problema y como lo ha solucionado. Gracias
Aunque no tengas papel se queda registrado pide una copia
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, pero quiero saber si alguien tiene el mismo problema.
Me compré un volkswagen T-Roc hace dos años. Todo perfecto hasta aproximadamente dos meses ( un mes antes de cumplirse la garantía). Una tarde conduciendo mi coche, de repente se apaga la radio, pantalla en negro. Intento encenderla y nada, voy a aparcar y no funciona cámara trasera( no me lo creía). Al rato vuelve a funcionar. Esto me lo hizo dos veces más, entonces lo lleve al taller. En taller verifican el fallo y me dicen que no lo pueden solucionar, que se ponen en contacto con fábrica. Han pasado veinte días y no me dan solución. El coche entró en taller cuando todavía tenía garantía, pero no me dieron ninguna documento- recibo.
Quisiera saber si alguien ha tenido mismo problema y como lo ha solucionado. Gracias
Te tienen que dar algo como esto.
 

Adjuntos

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Me pasa algo parecido hace dos años, al otro dia de estrenarlo y no me dan solución, lo que no se es si NO saben , No pueden o No quieren y lo que se es que me tocará pagar a mi la dichosa pantalla cuando se acabe la "garantía extendia" que pagé religiosamente.
Tiemblo con lo pueda ir saliendo con el tiempo y la respuesta en la solución.
Con qué ilusión me compré el coche y ya estoy arrepentido de comprarlo sospecho que me equivoqué.
 
Última edición por un moderador:

ejav

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
sospechosamente también fallos con las conexiones usb a los dos años de la compra, parece que han calculado bien la garantía
 
Arriba