Problema Keyless?

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No se si realmente es un fallo o algo que tenga que ver con el cierre, el tema es que al acceder al coche con keyless pongo la mano por dentro de la maneta y se abre el coche, como siempre, pero mientras se estan abriendo los espejos vuelve a darme un destello de intermitentes, como si volviera a reconocer que quiero volver a abrir, cuando antes no lo hacia... sabeis que puede ser?
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
dejas la mano puesta en la maneta mientras se abre o la pones y la quitas en seguida?
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola compis.

Me he fijado que una de las opciones que tiene el coche como es la de abrir las puertas poniendo la mano en el tirador, falla en mi caso en la puerta del copiloto.

El fallo se da cuando llevo sin coger el coche varios días, mientras que en la del conductor funciona sin problema. Fallo del mando no es, porque además tiene la pila recién cambiada.

El caso es que he contactado con el concesionario varias veces, lo he llevado y siempre decían que a ellos les funcionaba.

Ahora, les he mandado dos vídeos, de días distintos, en los que se aprecia el fallo sin problema. Días sin coger el coche.

Ahora, y han tenido que ver los vídeos, que se ve que antes no se les ocurrió pensar, dicen (el electricista) que es un mecanismo del coche para ahorrar batería cuando lleva días sin usarse y que desactiva la apertura por contacto en la maniqueta del copiloto.

La cosa es que no me termina de convencer la explicación y no se si es verdad... si a alguno os ha pasado algo así.

Espero vuestra ayuda
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola, a mi también me pasa cuando está el vehículo muchos días parado, mi coche es de septiembre del 2019 saludos
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mío es de 2020 y recuerdo que me pasa desde hace tiempo pero no recuerdo si desde el principio
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuando el vehículo lleva tiempo sin usarse la gestión de la batería desconecta elementos de consumo, entre ellos el keyless del acompañante.
 
Arriba