Problema congelación infotainment

ltdan

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Hola buenas, os escribo para ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí. Aleatoriamente la pantalla del infotainment deja de funcionar, tocas cualquier tecla y no responde, la perilla del volumen tampoco, así como los botones de pasar de canción o subir volumen en el volante. Se me suele quitar reiniciando el equipo, dejando pulsado el botón de encender.

Tb tengo que decir, que hace poco le instale el cargador inalámbrico del móvil q no lo traía. No entiendo mucho de electrónica y no sé si esto pudiera ser la causa, pq desde que lo puse, no han habido actualizaciones ni nada que pudiera estar provocando estos fallos.

el coche es de agosto y antes no lo había hecho hasta hace unos días

un saludo y gracias!

Hola ltdan, si sospechas del cargador, lo desconecta quitando su fusible durante un tiempo y observa si se repite las fallas.

Hola buenas, os escribo para ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí. Aleatoriamente la pantalla del infotainment deja de funcionar, tocas cualquier tecla y no responde, la perilla del volumen tampoco, así como los botones de pasar de canción o subir volumen en el volante. Se me suele quitar reiniciando el equipo, dejando pulsado el botón de encender.

Tb tengo que decir, que hace poco le instale el cargador inalámbrico del móvil q no lo traía. No entiendo mucho de electrónica y no sé si esto pudiera ser la causa, pq desde que lo puse, no han habido actualizaciones ni nada que pudiera estar provocando estos fallos.

un saludo y gracias!
Hola amigo, mi radio hizo lo mismo.
En el momento de la revisión en el taller de la marca me quejé de la situación y actualizaron la radio, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Pasaré por el conce a ver qué me dicen… pero se supone que las actualizaciones nos llegan por ota no?

un saludo y gracias!
Buenas , el mio desde el primer dia hacia lo mismo, seis veces, seis lo tuve que llevar, actualización de software decían, al tercer año (garantía extendida) probaron de cambiar la pantalla, que era usada y va mejor que no bien, ahora el sistema él solito se reinicia cada dos por tres.
Así que exige que te cambien la pantalla y se dejen de milongas.

Pasaré por el conce a ver qué me dicen… pero se supone que las actualizaciones nos llegan por ota no?
No pude actualizar vía OTA, siempre daba error.
Ahora después de la actuación siempre funciona bien.

Volver