Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabría decir.
El pitido se da en el móvil, aparece y desaparece sin motivo aparente.
Yo tengo un samsung y no hace ninguna cosa rara con el mismo cable.
No, cuando está cargando no escucho yo nada.¿Es el mismo sonido que cuando lo pones a cargar?
No, cuando está cargando no escucho yo nada.
Esto es un pitido intermitente, como cuando no te pones el cinturón de seguridad
Con mi samsung no pasa, por lo que entiendo que es alguna incompatibilidad del Xiaomi¿Has probado si carga bien? Prueba con otro cable y si no se soluciona pasa por el taller.
Eso te pasa por cambiarte a Android!!!Buenas!
Alguien tiene problemas conectando un Android al T-ROC? Yo vengo de un iPhone y la verdad es que fue conectarlo y todo perfecto. Pero ahora me he cambiado el teléfono por un Xiaomi mi8 y la pantalla pasa de 7 pulgadas a menos de 4 en horizontal. Se superponen 2 franjas tanto arriba como abajo que no dejan ver Android Auto. Supongo que tengo que esperar a que MIUI 10 solucione ciertos problemas...
como se te soluciono tengo un( mi8) se y me pasa lo que a tiTema solucionado! Sin esperar a Android P ni ostias. Se ha solucionado así porque sí.
Pues la verdad es que ha sido de pura chiripa. Se me rompió la pantalla y fui a repararlo. Para mi sorpresa, cuando lo conecté porque iba seco de batería, vi que se había solucionado el problema. Sólo por curiosidad, llamé a la tienda en donde cambié la pantalla para preguntar si habían tocado algo de software. Me dijeron que, al cambiar el panel frontal entero, pasan un test de hardware global y hace un reset de resolución de pantalla a bajo nivel. Supuse que era esto, más no sé decirte.como se te soluciono tengo un( mi8) se y me pasa lo que a ti