Problema con ventanillas

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,

Alguien tiene problemas con la apertura y/o cierre de las ventanas de solo 1 toque?

Empezó con la del conductor, la reprogramaba y se solucionaba durante un tiempo, pero desde hace un par de dias pasa en la del acompañante...lo mas curioso es que bajar de un toque si que funciona después de reprogramar pero a la hora de subir no funcionaba (todo desde el control del conductor) y he tenido que abrir y cerrar de un toque desde la puerta del acompañante para que funcionase desde la puerta del conductor...
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,
Yo lo que he notado es que a veces, desde el control central del elevalunas, pulso bajar la ventanilla del conductor para que baje de un solo toque, y baja un poco. Vuelvo a darle otra vez y baja toda la ventanilla.
No pasa siempre pero sí amenudo.
No sé si es fallo del interruptor central, o si es por polvo o si es por algo que obstruya la subida del cristal.
Alguna solución
Muchas gracias a todos.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola,
Yo lo que he notado es que a veces, desde el control central del elevalunas, pulso bajar la ventanilla del conductor para que baje de un solo toque, y baja un poco. Vuelvo a darle otra vez y baja toda la ventanilla.
No pasa siempre pero sí amenudo.
No sé si es fallo del interruptor central, o si es por polvo o si es por algo que obstruya la subida del cristal.
Alguna solución
Muchas gracias a todos.
A mi también me pasa !
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Probar a pulsar esa primera vez un pulso largo y apretando fondo el boton
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A mi también me pasa, otra lindeza más del cohe.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas tardes, vuelvo a tener el problema de la función confort en la ventanilla del conductor, baja bien pero a la hora de subir no hay manera de que lo haga automáticamente, lo he reprogramado 20 veces y nada, alguien con el mismo problema y k haya encontrado otra solución?
 
Arriba