Problema actualización software T ROC módulo SOS

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Ahora que caigo, pero es que no estoy en el coche ¿hay opción de que no busque las actualizaciones automáticamente?
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Pues sería la solución al tema, aunque no sé si se podrá hacer, yo porque no me apareciese el dichoso mensaje lo haría ya mismo.
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola de nuevo, siguiendo con el dichoso tema de las actualización interminable, he de deciros que sigo desde hace unos días varios foros de T ROC, T Cross y Taigo, de Alemania y Reino Unido, pues les pasa a gran cantidad de propietarios lo mismo actualizacion a diario y han empezado a comunicarlo a VOLKSWAGEN directamente y al parecer no le hacen mucho caso o les dan largas, por lo que veo esto va para largo, pues VOLKSWAGEN te remite al concesionario y este dice todo esta bien así que lo que entiendo es que no saben exactamente lo que pasa.
Que pena que no me hubiera decantado por el Mazda que quería mi mujer, este es mi segundo Volkswagen y seguro no habrá más.
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
mientras solo de por culo ver pantalla actualizacion firmo,despues de ver videos de pudre tech
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues hombre, la verdad, particularmente también me gusta Mazda, sobre todo el color de rojo metalizado, es el que marcó al resto de fabricantes, y siguen, para mi gusto, el mejor tono, aunque debe ser un dolor de cabeza el cuidado y luego cuando haya que pintar piezas separadas. De hecho el eléctrico con el motor rotativo de rango extendido, me parece una certeza, pero me temo que en todas partes deben cocer habas, como se suele decir.

Yo tanto ayer como hoy me ha saltado el aviso y ya le doy a cancelar directamente….
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Os comento, según parece han detenido las actualizaciones en bucle en nuestros T ROC, y no se sabe cómo pero según otros foros Volkswagen ha sido la propia marca aunque no se sabe seguro, como empezó todo.
Conmigo y mediante correo electrónico se ha puesto en contacto el servicio de Volkswagen We Connect, pues les mandé correo electrónico del problema que tenia con las actualizaciones les he mandado fotos e información que me han solicitado y estoy en espera de una respuesta por su parte.
Deciros que el último día que recibí el dichoso mensaje de actualizaciones fue el día 12/01/24 y desde entonces todo normal.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues a ver si me salta y actualizo y se queda ahí la cosa. Mil gracias compi.
 
Arriba