Primeras impresiones y primeras dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos:

Ya llevo 10 días con el coche un 1.5 tsi sport r-line exterior e interior.

De momento estoy bastante contento, la calidad de rodadura es muy buena y la estabilidad también, el motor aun lo estoy rodando, solo llevo 500 km y lo estoy llevando muy suave, los modos de conducción se nota bastante diferencia entre el sport y los otros. Los consumos aun creo que es pronto para hablar. Lo unico que noto un poco raro es que en segunda en reduciones y casi en parado, se queda el coche como muy muerto, sabeis porque?
Y ahora empiezan mis dudas, son sobre todo de conectividad, android auto instalado y con el movil conectado por cable va bastante bien.
Me he registrado en volkswagen conect y me han dado el dato plug, lo he enchufado pero no se que tengo que hacer ahora, en la aplicacion me salta un proceso de desbloquear el coche y un chat online, pero no me conecta. Alguien me puede explicar paso a paso como utilizar el data plug?
Tambien me baje otra aplicación media control pero no consigo que se conecte con ella que hago mal?
Muchas gracias y a ver si alguien me puede iluminar.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà Cybertxus,
Para aprovechar del plug tienes que descargar la app We Connect go y todo te parecerás más claro.
En cuanto a la falta de potencia en segunda ,es en verdad ,un gran problema que me tracasse también mucho
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@cybertxus utiliza el buscador ó navega por las diferentes secciones para aclarar tus dudas.
Si no existe tema puedes crearlo sin problemas.
Cerramos tema por incluir varios puntos que previamente se han tratado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba