Presentation

Albaceteño

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola buenas tardes, uno nuevo por aquí

Tengo un Golf VI 1.4 TSI 160cv DSG Sport que en breve cumple 10 años. Aunque en principio no tengo intención de jubilarlo, si estaba mirando un sustituto como primer coche, y el T-Roc 2.0 TSI DSG 4 Motion me parece perfecto. No soy muy de SUVs, pero ya que el Golf no hay algo superior al 1.5, salvo los híbridos y que el paquete R-Line del T-Roc trae la suspensión deportiva que baja 2cm la altura y ya no balancea nada la carrocería, pues creo que es muy buena opción.

¿Alguien que tenga hijos y perro, me puede comentar si va bien con todo el pack para viajar? ¿Cómo ae comporta el R-Line fuera de asfalto? (Evidentemente pistas)

Muchas gracias a todos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenido, la elección perfecta, salvo que por el 4motion se te va reducir el maletero mucho y para mucha familia yo creo que capacidad de carga no se yo
 

Albaceteño

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bienvenido, la elección perfecta, salvo que por el 4motion se te va reducir el maletero mucho y para mucha familia yo creo que capacidad de carga no se yo
Cierto, siempre se me olvida que la tracción integral en el segmento C del Grupo VAG, va aparejada a una reducción de la capacidad del maletero🤔
Tendré que probar o a las malas irme a por un cofre en el techo, para los viajes. Incrementará el consumo de gasolina, pero a cambio tendré espacio para mucha más carga.
Muchas gracias ftempran😁
 

Albaceteño

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Muchas gracias Txema😁
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Para viajar con familia el maletro es pequeño
 
Arriba