Presentación

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s. Yo lo tengo hace cuatro meses, y cada día me gusta más, lo nuestro fue "amor a primera vista" 😂. Lo que más me preocupa es la limpieza interior, y no precisamente de los plásticos. En las zonas del tapizado donde se apoyan los codos, se notan como un pelin desgastadas, de hecho, me gustaría conseguir una funda/forro para la guantera central (donde apoya el codo derecho).
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a tod@s. Yo lo tengo hace cuatro meses, y cada día me gusta más, lo nuestro fue "amor a primera vista" 😂. Lo que más me preocupa es la limpieza interior, y no precisamente de los plásticos. En las zonas del tapizado donde se apoyan los codos, se notan como un pelin desgastadas, de hecho, me gustaría conseguir una funda/forro para la guantera central (donde apoya el codo derecho).
Bienvenido!!yo también tengo la sensación de que el interior se ensucia con mucha facilidad. Hay varios foreros que han comentado lo mismo. A mi al menos me pasa, se queda limpio por dentro y a los 2-3 días ya tiene polvo por todos sitios, y eso que no soy de bajar las ventanillas. Y con los tapizados pasa más de lo mismo, hay que darle con algo humedecido en agua, sobre todo de las partes donde se apoyan los brazos.
 
Arriba