Presentación

JOSEGL67

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenas a todos. Soy nuevo aquí y espero ver y comentar todo lo relacionado con nuestros vehículos. Veo muy pocos por Madrid de donde soy pero espero ver más dentro de poco sino pensaré que estos coches son demasiado exclusivos 😂😂😂😂😂😂. Un saludo a todos y a comentar cosas
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido @JOSEGL67
Sí que hay pocos aún. En carretera sólo he logrado ver uno y viajo a diario.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido!!! En Madrid aún somos pocos!!!
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Bienvenido!!!!yo soy de zaragoza me lo dieron hace 4 semanas y solo he visto 2,pero me he ido de vacaciones y en Huelva vi 3 y uno igual me el mío color flas con techo negro, y yo que le decía a mi mujer ya verás como pasará tiempo en ver uno igual.... jajajaja pues mira....
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Birenvenido!! por ahora lo que nos queda, es ver los pocos que hay por la calle, esperando el nuestro.
 

juanjogl

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido. La verdad que de momento se ven pocos T Roc. Curiosamente solo he visto dos, y fue en un intervalo de 15 minutos y en un pueblo pequeño.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos. Soy nuevo aquí y espero ver y comentar todo lo relacionado con nuestros vehículos. Veo muy pocos por Madrid de donde soy pero espero ver más dentro de poco sino pensaré que estos coches son demasiado exclusivos 😂😂😂😂😂😂. Un saludo a todos y a comentar cosas
Bienvenido!! es cierto, se ven muy pocos. Yo lo tengo desde Abril, y desde entonces habré visto circulando 5 ó 6, y seguramente alguno fuera repetido, jaja
 
Arriba