Presentación

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas! Pues otro T-Roc más que se suma al foro. En mi caso venía de un Golf 7.5 1.4 TSI y quería un automático, pero no hay stock de Golf Mk8 así que probé un T-Roc y encantado, y de hecho algo más práctico sobre todo en el acceso.

Soy de Málaga, y la semana pasada lo recogí, y de momento encantado con él.

Lo único negativo, el 'maravilloso' negro piano, motivo por el cual quiero investigar si hay algún tipo de forma de proteger, al menos lo que es la parte de la palanca, donde es más factible que se ponga más feo. También el hecho que al ser de 'gerencia' viene con el acabado R-Line, pero el sensor de ángulos muerto no lo lleva, aunque por lo que he investigado en Vag Retrofit sería subsanable.

Saludos! y me alegro enormemente de que haya foro al respecto!

Adjuntos

• IMG_4386.jpeg
    IMG_4386.jpeg
    386,3 KB · Visitas: 17
Bienvenido, la verdad que las piezas negro piano sino tienes mucho cuidado se rayan y se ponen feas muy facilmente, pero creo que la solución tampoco es muy complicada, ponerles vinilo y listo.

Bienvenido, la verdad que las piezas negro piano sino tienes mucho cuidado se rayan y se ponen feas muy facilmente, pero creo que la solución tampoco es muy complicada, ponerles vinilo y listo.
Pues si, tendría que investigar en Málaga o cerca algún negocio que se dedique y protegerlo. Gracias

Bienvenido!
Totalmente de acuerdo con lo del negro piano. Se han pasado tres pueblos en el acabado r-line. Aparte de que se acabe rayando, es imposible verlo sin polvo y huellas.

Volver