Presentación

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hola foreros,
Después de 2 Tiguanes y un Amarok (este último lo conservo) ya tengo mi primer T-Roc - ¡y encima descapotable! Estoy contentísimo con esta joya - además tuve la ocasión de visitar la fábrica de VW Osnabrück el día de su fabricación y verlo pasar por delante de mis ojos a medio hacer, una experiencia muy recomendable a todos los amantes de esta marca. Un saludo
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, me alegro y como se puede ver la fabricación de tú coche? ;-) eres empelado VVW?
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, me alegro y como se puede ver la fabricación de tú coche? ;-) eres empelado VVW?
Que va - solo contacté por email con VW Osnabrück (Homepage) para una visita de fábrica (que lo puede hacer cualquiera y es gratis) y lo hice coincidir con la semana de fabricación que me indicó el comercial de VW que me vendió el coche. Me contestaron por email diciéndome que iban a hacer coincidir la fabricación de mi T-Roc con la visita. La verdad que se portaron de lujo, nos hicieron un tour por toda la línea de montaje y de pronto me dice el guía "mira, este es tu coche" :)) Y luego una visita al museo de Karmann. Se lo recomiendo a todos los amantes del T-Roc Cabrio y en general los cabrios de Volkswagen, que casi todos se fabricaron en esa planta. El T-Roc coupé con techo de chapa se fabrica en Portugal.
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Perdonad, tengo que corregir: Ahora la visita la cobran a 15 € por persona. Pero eso es nuevo, a nosotros no nos cobraron nada. Ahora sí, todo solo en alemán…. Aquí vienen los detalles: Visitor Walk
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Y una última aclaración más para los que el alemán se les hace muy cuesta arriba: en la fábrica principal de VW en Wolfsburgo (la fábrica de coches más grande de Europa) ofrecen este tour también en español. Contactar con werktour@volkswagen.de
 
Arriba