Presentación

rapakillo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos. Me he comprado el T-ROC advance 1.5 TSI 150 CV DSG 7. Llevo una semana con él la verdad es que es un juguete. Tengo una pregunta para empezar. Es que en el concesionario me hablaron sobre hacerle los roces al coche y no sé exactamente de qué se trata ese asunto. Cuántos km son, que puedo hacer y que no etc.
Otro tema es el de los tirones al salir, creo que tengo ese problema. Como la garantía es larga tengo tiempo de mirarlo bien. Un saludo a todos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenido
Roces?
que pena que saques un coche del concesionario atraiga un problema de actualizaciones sin hacer, madre mía
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos. Me he comprado el T-ROC advance 1.5 TSI 150 CV DSG 7. Llevo una semana con él la verdad es que es un juguete. Tengo una pregunta para empezar. Es que en el concesionario me hablaron sobre hacerle los roces al coche y no sé exactamente de qué se trata ese asunto. Cuántos km son, que puedo hacer y que no etc.
Otro tema es el de los tirones al salir, creo que tengo ese problema. Como la garantía es larga tengo tiempo de mirarlo bien. Un saludo a todos.
Bienvenido!!! Los roces no son más k cuidar los pisotones al acelerador en frío, esperar a k el aceite esté a 90 grados, (esto es válido para toda la vida del coche) no pasarte de 3000 revoluciones al menos en los primeros 2500km y usar el control de crucero lo mínimo y en función ECo o Confort, luego ir subiendo, yo subo unas 500 revoluciones cada 500 o 1000 km, es decir, hasta los 2500 km no subí a 3500, y así sucesivamente, aunk no pasaré de 4000 hasta los 10.000km, xk tampoco me es necesario. Hay quien dice k no es necesario hacer roces xk la fabricación no es la de ante, ahora todo está más k ajustado y comprobado, aleaciones más estables y demás pero nunca viene mal cuidarlo en sus primeros kilómetros. A disfrutarlo!!
 
Arriba