Presentación

eltiti

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s. Acabo de pedir un T-Roc R-line a fábrica que me llegará en meses y aquí estamos a ver si aprendemos un poquito de este coche y sus caracteristicas.
Os envio un saludo a tod@s y espero poder aportar mi granito de arena.
 

R1200GS

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Bienvenido.
Hay veces que echo de menos la época de espera del coche.
De repente se paro el tiempo. Los días parecían semanas... ¡y no llega el momento!
Jajaja.
 

eltiti

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Bienvenido.
Hay veces que echo de menos la época de espera del coche.
De repente se paro el tiempo. Los días parecían semanas... ¡y no llega el momento!
Jajaja.
JAJAJAJAJAJ la verdad es que hay ganas de tenerlo ya. Como todo en la vida, yo creo que la espera y el camino a ese proyecto u objetivo es lo más bonito. Una vez lo consigues, también es una sensación placentera pero esa ilusión desbordada, ya no se tiene :LOL:.
Tic tac... viviremos la espera al máximo. ;-)
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
JAJAJAJAJAJ la verdad es que hay ganas de tenerlo ya. Como todo en la vida, yo creo que la espera y el camino a ese proyecto u objetivo es lo más bonito. Una vez lo consigues, también es una sensación placentera pero esa ilusión desbordada, ya no se tiene :LOL:.
Tic tac... viviremos la espera al máximo. ;-)
Yo lo pedí a primeros de octubre. No me hace falta porque tengo mi viejo golf que va como un tiro, pero la ilusión por tenerlo y poderlo conducir perdura día a día. Espero que los días pasen con su cadencia normal. Cuando me llame el comercial será un dia emocionante.
 
Arriba