Presentación

Borjeta31

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s mi nombre es Borja. Firmé el pasado día 22 la compra de un T-Roc Advance 1500 150cv Tsi en color azul ravenna, y creo que va a cumplir sobradamente las expectativas que tengo puestas sobre él y os contaré porque...
Yo vengo de un Suzuki swift edición black & white, una serie limitada que salió al mercado con una única motorización (gasolina 1300, 92 cavallos atmosférico). En su día cuando lo compré, el 90% del uso fue en ciudad, pero a medida que han ido pasando los años la cosa ha ido al revés.. y es un coche que cuando conduces en llano va muy bien, pero en cuando coges una ligera cuesta..... creo que ya sabéis por donde voy.
¿Porque un Volkswagen T-Roc?
Porque siempre he asociado la marca VW con un poco de exclusividad pero sobre todo con calidad. Y me decanté por el T-Roc porque no quería algo tan grande como el Tiguan... pero sí un maletero más grande que un golf y a poder ser una vista a la carretera un poco más elevada.
Y a los que dicen que peca de exceso de plásticos... yo creo que mi Suzuki más plásticos no puede llevar.. y que estoy deseando que me den mi nuevo T-Roc para sacar brillo a ese salpicadero todos los días.

Saludos a tod@s
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Espero que te lo den pronto para empezar a disfrutarlo cuanto antes. Yo tengo ése motor y es “divertido” 😉 Bienvenido Borja!!!!
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
No dudes que te va dar satisfacciones del coche que vienes y el motor con este, la noche y el día, ahora no se si te podrás meter por donde se metía el Suzuki, en todas las graveras y minas llevaban los Suzuki no creo que puedas hacer lo mismo con el t-roc, no se a lo mejor me equivoco. Pero el cambio va ser considerable.
Vigila el aceite y el anticongelante los primeros 8 o 9000 kilómetros.
Disfrutalo amigo y enhorabuena.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!
Yo también tuve durante 7 años un Suzuki Swift, en mi caso el 1.5 de 102 CV que aunque fue un coche muy útil para ciudad no tiene nada que ver con la calidad y comportamiento del T ROC. Tampoco tiene nada que ver el precio de uno y de otro.
Que se haga corta la espera!!
 

Borjeta31

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido!!
Yo también tuve durante 7 años un Suzuki Swift, en mi caso el 1.5 de 102 CV que aunque fue un coche muy útil para ciudad no tiene nada que ver con la calidad y comportamiento del T ROC. Tampoco tiene nada que ver el precio de uno y de otro.
Que se haga corta la espera!!
Uff... me dijeron el lunes que estaba de camino a la campa de Cheste, pero la entrega teórica es a mediados de diciembre en valencia... de todos modos mi comercial está de vacaciones 🤣🤣
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido!!! a mi me lo entregan en dos días el mismo modelo y motor que el tuyo aunque en mi caso en gris indy metalizado. Paciencia!!!
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido vas a notar mucho, el cambio de motor de un atmosferico a este turbo ademas de esos 60 cv mas que vas a tener. A disfrutarlo.
 

Borjeta31

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido vas a notar mucho, el cambio de motor de un atmosferico a este turbo ademas de esos 60 cv mas que vas a tener. A disfrutarlo.
Gracias!! Esas son las expectativas la verdad... espero que no estén muy alejadas de la realidad 😅😅
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Uff... me dijeron el lunes que estaba de camino a la campa de Cheste, pero la entrega teórica es a mediados de diciembre en valencia... de todos modos mi comercial está de vacaciones 🤣🤣
Yo lo encargué el 7 de octubre. Estoy impaciente por recibir noticias sobre la marcha del pedido, en mi caso un 150 cv TSI sport dsg7 blanco puro.
 
Arriba