Presentación.

espli28

Forero Novato
Buenos días.
Soy Jose Luis del sur de Madrid y tengo dos coches viejos de los cuales uno quiero cambiar y estoy casi decidido por este precioso coche T-Roc, pero me surge una duda con el cambio automático el cual se que quiero que lleve el coche que me compre y dudo entre el 1.0 o 1.5 TSI


Gracias
 
Última edición:

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días.
Soy Jose Luis del sur de Madrid y tengo dos coches viejos de los cuales uno quiero cambiar y estoy casi decidido por este precioso coche T-Roc, pero me surge una duda con el cambio automático el cual se que quiero que lleve el coche que me compre y dudo entre el 1.0 o 1.5 TSI


Gracias
Bienvenido, si lo quieres con dsg tendrá que ser un 1.5 tsi o 2.0 tsi ó 2.0 tdi sino me equivoco el 1.0 tsi y el 1.6 tdi son Manuales si o si no puedes configurarlos de esa opción.
 

espli28

Forero Novato
Lo se Cruz, pero no entiendo el porque...ya que lo puede mover sin problemas ese motor al DSG
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo se Cruz, pero no entiendo el porque...ya que lo puede mover sin problemas ese motor al DSG
Yo me imagino que en un golf ó un polo x el peso y aerodinámica si pueden bien
Ahora un T Roc es distinto x aerodinámica pero sin embargo lo montan en el T Cross. Hacen lo que les da la gana
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Mejor el 1.5 .
Bienvenido!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hombre por mucho que dudes, y mucho que no entiendas si quieres dsg 150cv o 190cv
Es lo que hay

yo te recomiendo el 150cv, por que es un motor mas muevo y evolucionado, lleva turbo de geometría variable como los Tdi y conduciendo tranqui le sacas unos consumos muy muy bajos y si quieres divertirte, te diviertes
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido 1,5 no te arrepentiras
 
Arriba