Presentación

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días a todos,

La semana pasada, tras mucha deliveración, encargamos el T Roc que va a ser el coche para mi mujer...
Finalmente ha elegido un Advance Style 1.5 DSG en color blanco puro con techo negro y como extras únicamente los faros led y rueda de repuesto de emergencia.
Como fecha de entrega estimada nos han dicho que febrero de 2020 así que se nos va a hacer muuuuuuuy larga la espera, aunque por lo que he leído por aquí parece que los plazos finalmente son inferiores.
La próxima semana nos confirmarán la semana de fabricación.

Gracias a este foro y a todos los que lo componéis hemos aprendido muchísimo de este coche y nos ha ayudado a elegir el modelo que mas nos conviene. Muchas gracias!!!!

Un Saludo.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
A muchos después del verano nos han dicho lo mismo del 2020...enero,feb incluso marzo. En fin paciencia. A mi desde septiembre y aún no me han dicho la fecha de fabricación... Espero q se te adelante. Bienvenido!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A muchos después del verano nos han dicho lo mismo del 2020...enero,feb incluso marzo. En fin paciencia. A mi desde septiembre y aún no me han dicho la fecha de fabricación... Espero q se te adelante. Bienvenido!
Yo lo encargué el 1 de septiembre del 2018 y me lo entregaron el 26 de marzo del 2019. Eran otros tiempos... hubo mucha gente que les tardaron más, casi un año, y a quién más del año. Pero la ilusión que teníamos y la satisfacción de tenerlo mereció la pena.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días a todos,

La semana pasada, tras mucha deliveración, encargamos el T Roc que va a ser el coche para mi mujer...
Finalmente ha elegido un Advance Style 1.5 DSG en color blanco puro con techo negro y como extras únicamente los faros led y rueda de repuesto de emergencia.
Como fecha de entrega estimada nos han dicho que febrero de 2020 así que se nos va a hacer muuuuuuuy larga la espera, aunque por lo que he leído por aquí parece que los plazos finalmente son inferiores.
La próxima semana nos confirmarán la semana de fabricación.

Gracias a este foro y a todos los que lo componéis hemos aprendido muchísimo de este coche y nos ha ayudado a elegir el modelo que mas nos conviene. Muchas gracias!!!!

Un Saludo.
Eso no es nada .. pa q la espeea se te haga mas amena vete abriendote una cuenta en AliExpress y vete pidiendo el.obd 😂😂😂
 

F. P. P.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Yo lo encargué en Agosto de 2018 y me lo entregaron a finales de Marzo del 2019, la verdad es que estoy muy contento con él.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo encargué en Agosto de 2018 y me lo entregaron a finales de Marzo del 2019, la verdad es que estoy muy contento con él.
Yo coincido exactamente en las mismas fechas. ¡Vaya espera nos pegamos!!. Eso sí, aprendí mucho en este foro y me resolvieron los compañeros muchisimas dudas de principiante.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido, ahora a leer y así aprendes mucho sobre el coche.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias a todos por el recibimiento!!
Ya tenemos noticias, nos dice el comercial que los plazos se han acortado y que previsiblemente entraría en fabricación la segunda semana de diciembre con posible entrega a final de mes de diciembre...
En ese caso, aunque llegase a final de mes y tuviésemos muchas ganas de estrenarlo creo que lo mejor sería esperar a enero de 2020 para su matriculación.
La diferencia por unos días o alguna semana es que el coche sería de un año menos. ¿Qué os parece?
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Si lo fabrican en esa semana creo que seguro te llega en 2020. Yo tendría q hablar con mi comercial pues lo encargué antes del tuyo y no se nada aún... 😅
 
Arriba