Lauren

Buenos días, acabo de hacer pedido de Advance Style 1. 5 150 CV DSG 7, es un modelo que tienen en stock en otro concesionario, por lo que me dicen que tardan una semana en la entrega. En el configurador de VW ya no aparece este motor ¿sabéis el motivo?

JONI

Pues debe se ser por motivo de las homologaciones de emisiones que tienen que cumplir a partir del 1 de septiembre, para los coches que estén vendidos no tienen problema pero para los nuevos ese motor no cumplirá y para no parar produccion pues de momento no lo venden, eso creo yo.

Bienvenido al Club!
Para consultas tienes hilos específicos, nos ceñimos a las presentaciones, el fin con el que se crean.

Lauren

Me estoy rayando con los problemas de los tirones y aún no tengo el mío, será automático y eso parece que amortigua bastante el problema en el caso de que mi unidad estuviera afectada. Los que tenéis el problema, ¿es para tanto? ¿alguien del foro ha colgado un video mostrando el problema?

garcia

Yo estoy igual que tú de los nervios

Xavier

Lleida
Yo lo tengo automático y solo muy de vez en cuando y muy leves.