Presentación

• Autor de tema Autor de tema Nach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nach

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos, no me quiero extender y que sea un rollo, decir que es la primera vez que entro en foro y que me acaban de dar el T-roc hace tres días, es genial gracias.
Un saludo a todos y gracias.

Última edición por un moderador:
Bienvenido y enhorabuena por tu máquina! Si lo de ver el Google Maps pose verlo en virtual copckip es una pregunta ,, que yo sepa no y si es una afirmación me das una alegría 😁

Buenas a todos, no me quiero extender y que sea un rollo, decir que es la primera vez que entro en foro y que me acaban de dar el T-roc hace tres días, es genial gracias.
Hola, yo no tengo el digital cockpit en mi coche, pero si no estoy equivocado por los comentarios de los que sí que lo tienen, no se puede hacer mirror en el cuadro de mandos, solo se puede ver el navegador de VW.

Bienvenido al Club!
Dejamos este hilo a modo presentación en su sección pertinente.
@Nach tienes respuestas para casi todas las preguntas que fórmulas en diversos hilos, usando el buscador darás con ellos.

Bienvenido a ti y a tu coche! Esperamos fotos, características...

Bienvenido!!! ya nos enseñaras fotos del coche

Bienvenido y enhorabuena por tu máquina! Si lo de ver el Google Maps pose verlo en virtual copckip es una pregunta ,, que yo sepa no y si es una afirmación me das una alegría 😁
Es un pregunta, aunque por tu respuesta va a ser que no se puede, gracias

Bienvenido al foro, y mucha suerte con tu chiquiT-roc.

Enhorabuena y bienvenido

Volver