Presentacion

vwtrocsport

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tardes!!

Tengo un TRoc sport 1.5 tsi y me da problemas el navegador. Se queda colgado con la frase iniciando la navegación y posteriormente me aparece el sms de la base de datos no está disponible. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si lo habéis conseguido solucionar.

Gracias por aceptarme en el foro.

Un saludo
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, a mi no me ha pasado nada de eso, pero empezaría por reiniciar el infotainment a ver si es que no inicio correctamente la última vez.
Para reiniciarlo tienes que dejar pulsado el botón de encendido unos 15 segundos o mas.
Comprueba que la tarjeta este bien insertada, imagino que si, pero no está de mas quitarla y volverla a poner con el info apagado.

Ya nos dices si te ha funcionado la solución, lógicamente si no funciona lo tendrás que llevar al taller a ver que te dicen ellos.

Saludos y bienvenido
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes!!

Tengo un TRoc sport 1.5 tsi y me da problemas el navegador. Se queda colgado con la frase iniciando la navegación y posteriormente me aparece el sms de la base de datos no está disponible. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si lo habéis conseguido solucionar.

Gracias por aceptarme en el foro.

Un saludo
Bienvenido y espero que se solucione.
 
Arriba