Presentación

Beatriz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es precio sin financiar.
Gracias!!!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ahora viendo lo que hay, he de decir que mi juguete es de los sencillos en comparación años que andan por aquí!
Me he comprado un KM 0 que me estaba llamando...Bea cojeme....
Es un Advance Blanco puro TSI 115 Cv con paquetes extra: Faros LED, Confort Pack, Asientos Confort y Rueda repuesto.
Y no sé si el precio estará bien...pero por aquí por el Norte no bajaban mucho más.
23000 €
Francamente creo que tienes un precio muy ajustado. Quizás de motor se me queda un poquito corto, pero si le vas a dar un uso urbano más que de sobra.
Piensa que además le has sacado un buen pico en extras, los faros LED y rueda de repuesto imprescindibles el conforr pack genial, lo de los asientos tampoco hacían falta pero siendo del norte no están de más.
En definitiva, creo que debo felicitarte, llevas un buen coche y muy equipado a un precio competitivo
 

Beatriz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias! Me quedo más tranquila sabiendo vuestras opiniones!
Pues los paquetes extra la verdad es que son los que venían, al ser un KM 0, con 100 km que no lo había comentado.
Y los extras se ajustaban bastante a lo que quería así que en vez de esperar a uno nuevo, me lleve éste 😉
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias! Me quedo más tranquila sabiendo vuestras opiniones!
Pues los paquetes extra la verdad es que son los que venían, al ser un KM 0, con 100 km que no lo había comentado.
Y los extras se ajustaban bastante a lo que quería así que en vez de esperar a uno nuevo, me lleve éste 😉
Más vale pájaro en mano.... haces muy bien, además lo disfrutas desde ya.
Pobres de nosotros que todavía nos queda un montón :cry:
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ahora viendo lo que hay, he de decir que mi juguete es de los sencillos en comparación años que andan por aquí!
Me he comprado un KM 0 que me estaba llamando...Bea cojeme....
Es un Advance Blanco puro TSI 115 Cv con paquetes extra: Faros LED, Confort Pack, Asientos Confort y Rueda repuesto.
Y no sé si el precio estará bien...pero por aquí por el Norte no bajaban mucho más.
23000 €
Bienvenida .. seguro q vas a disfrutarlo en seguridad y dentro de el .. no te agobies mucho con el.precio .. q lo disfrutes
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es cierto por el norte no se ven mucho este finde he visto 3 y me parecen ya muchisimosss .Beatriz disfrútalo a tope es un cochazo😃
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es cierto por el norte no se ven mucho este finde he visto 3 y me parecen ya muchisimosss .Beatriz disfrútalo a tope es un cochazo😃
Pues te diré que yo también veo muy pocos, creo que habré visto cuatro o cinco.
Hoy casualmente he visto pasar uno azul ravenna, que me acaba de enamorar del todo :love:
Eso sí, el Tiguan lo ves por todas partes.... y creo que no lo regalan precisamente :p
 

Beatriz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Estoy de acuerdo! Desde que lo fiché hace un año ya, en Vitoria había visto sólo 3! Y eso que iba fijándome todo el rato!
Y justo este finde en el parking de mi trabajo he visto uno amarillo curcuma.
Va a ser cierto que somos uno único! 😜
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Estoy de acuerdo! Desde que lo fiché hace un año ya, en Vitoria había visto sólo 3! Y eso que iba fijándome todo el rato!
Y justo este finde en el parking de mi trabajo he visto uno amarillo curcuma.
Va a ser cierto que somos uno único! 😜
Ya sabes, creo que viene en la Biblia: "muchos son los llamados y pocos los elegidos" 😉 mas o menos es o que hay 🤣😂🤣😂
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ahora viendo lo que hay, he de decir que mi juguete es de los sencillos en comparación años que andan por aquí!
Me he comprado un KM 0 que me estaba llamando...Bea cojeme....
Es un Advance Blanco puro TSI 115 Cv con paquetes extra: Faros LED, Confort Pack, Asientos Confort y Rueda repuesto.
Y no sé si el precio estará bien...pero por aquí por el Norte no bajaban mucho más.
23000 €
@Beatriz, donde lo as cogido Bea?? Xd a mi en Santander me salió el Sport 115cv 22100.
 

Beatriz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En Vitoria. Miré en Miranda de Ebro (Burgos) y Logroño y más caros
 
Arriba