Presentacion y preguntas

Luichi

Forero Experto
Hola soy Luichi acabo de comprar en Canarias un T-Roc 1.5-150cv gasolina y estoy encantado con él en los 800 km que le he hecho hasta ahora, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cuantos litros de aceite lleva este motor incluido filtro y marca de bujías, pastillas de freno, amortiguadores etc. porque no me han dado libro de mantenimiento donde especifiquen cambios y referencias a la hora de sustitución. Saludos a todos
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido y que lo disfrutes.
Creo recordar que en la web te puedes descargar un manual que se llama Volkswagen Service.
Yo creo que el aceite será Castrol, lo que no se son las características. Yo también tengo curiosidad por saberlo.
A ver si hay algún forero que lo sepa.
Espero haberte servido de ayuda.
 

Luichi

Forero Experto
Gracias, el coche viene con una botella de aceite 5w30 de vw, lo que me extraña es que no te den un libro de mantenimiento donde te digan las capacidades por ejemplo del cárter motor, del líquido congelante, del depósito limpia parabrisas, referencia bujías, frenos etc. Por eso si alguien lo sabe y lo pone aquí nos beneficiaríamos todos. Otra vez gracias y el coche viene con llantas kulmbach de 17 y neumáticos Falken 😡 y techo eléctrico
 

darkhugo

Forero Experto
Supongo que cuando vayamos a hacer las revisiones, algo nos darán, a parte de la factura, donde pondrá la referencia y descripción del material utilizado, aunque me suena que alguien dijo, que con toda la informatización y al tener el data plug con el VW Connect y el Car-Net tendremos ahí el registro de todo lo que se le haga.

Por cortesía si que deberían dar realmente un libro de mantenimiento, ya que por ley no te pueden obligar a hacer las revisiones con ellos para mantener la garantía, y si lo llevo a algún taller autorizado, pienso que tendrán que anotar en algún sitio lo que le han hecho y sellarlo para saber VW que lo llevas al día.
 

algomas

Forero Experto
Hola soy Luichi acabo de comprar en Canarias un T-Roc 1.5-150cv gasolina y estoy encantado con él en los 800 km que le he hecho hasta ahora, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cuantos litros de aceite lleva este motor incluido filtro y marca de bujías, pastillas de freno, amortiguadores etc. porque no me han dado libro de mantenimiento donde especifiquen cambios y referencias a la hora de sustitución. Saludos a todos
Felicitaciones por tu coche!
Este me dio el concesionario "de relleno" y me dijeron que es el que trae el coche
 

Adjuntos

Luichi

Forero Experto
Hola algomas, como esa botella es la que me dejaron, pero siempre había entendido que para Canarias era mejor una 5w40, por el clima.
 

algomas

Forero Experto
Hola algomas, como esa botella es la que me dejaron, pero siempre había entendido que para Canarias era mejor una 5w40, por el clima.
No entiendo nada de mecánica y de aceite, los de oliva son los míos jajaja. Pero creo que los motores nuevos utilizan 5W-30 . El T-Roc es el que trae y el coche de mi mujer que no es VW, tiene menos de un año y también trae 5W-30
Un saludo
 
Arriba