Presentación. Espera larga de mi T-Roc

Laura12

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola. Soy nueva en el foro. Os doy la bienvenida y os comento un poco mi caso...
En febrero encargué mi T-Roc Sport 150cv y di la paga y señal y aún estoy esperando porque me comentaron que no tienen existencias del motor gasolina 150 automático.
Quería saber si yo firmé un contrato que la entrega del coche seria en mayo, ahora puedo reclamar dinero o extras?
Alguien más se encuentra como yo?
Que espera más larga...

Gracias.
 

darkhugo

Forero Experto
Si en tu contrato te pone fecha de entrega y no han cumplido y quieres cancelar el pedido, estás en tu derecho de reclamar el doble de lo que diste para la reserva.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida!!! ..... mañana al concesionario a ponerles firmes!!

Pide tres años de mantenimiento gratis y accesorios
 

Laura12

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si en tu contrato te pone fecha de entrega y no han cumplido y quieres cancelar el pedido, estás en tu derecho de reclamar el doble de lo que diste para la reserva.
Mi intención no es cancelar el pedido porque no tengo prisa, pero de mayo a diciembre que ahora me dicen que tiene que llegar, es micho tiempo.... gracias
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡Negocialo bién!. Es como una partida de ajedrez o de mus, estudia la estrategia y atacar a muerte, no enseñes tus puntos débiles, amenaza y estudia las reacciones y si no te convence pide por el responsable del concesionario pero enfadada e indignada, recuerda que de perdidos al río y que por muy chulitos que sean, eres tú la que compras y ellos viven de eso.
¡¡¡Energía y a lucharrrr!!!
Pd/: Ten presente que los que han provocado esta situación han sido ellos
T-saludo
 

darkhugo

Forero Experto
Claro, siempre puedes ir dejando ver que tienes la intención de cancelar el pedido si no está en breve y de que te informen de cómo va eso de que te tengan que devolver el doble de la cantidad entregada.... y seguramente para no perder la venta y además tener que poner ellos dinero de su bolsillo te harán la oferta de darte algún extra, que pagarte dinero.
 

Laura12

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
¡Negocialo bién!. Es como una partida de ajedrez o de mus, estudia la estrategia y atacar a muerte, no enseñes tus puntos débiles, amenaza y estudia las reacciones y si no te convence pide por el responsable del concesionario pero enfadada e indignada, recuerda que de perdidos al río y que por muy chulitos que sean, eres tú la que compras y ellos viven de eso.
¡¡¡Energía y a lucharrrr!!!
Pd/: Ten presente que los que han provocado esta situación han sido ellos
T-saludo
Muchas gracias! A ver si puedo hacer alguna cosa...
 
Arriba