Presentación de novato

Nachoviedo

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Muy buenas. Soy un asturiano afincado en Santander y esta tarde he encargado un T-Roc 1.5 150CV DSG. Mi anterior coche (el único que he tenido siempre) es un Opel Vectra de 1999, así que igual os hago muchas preguntas, ya que el único parecido es que los dos tienen volante. Eso sí, es un campeón que ha pasado hoy tb la itv. De climatizador, crucero, etc jamás he sabido jaaaaa.

Creo que me lo dan en Junio (debe ser que estaba pedido por otro que se echó atrás), a ver si no tardan mucho.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Que la espera sea corta!!!!
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido, aquí ya tienes información casi de todo. Espero que te guste leer!
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido y vas a flipar con la diferencia con el Vectra.
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido!

Y si te lo dan en Junio si, lo tenían en Stock o de algún otro comprador que se echo atrás.

Ya que algunos esperamos desde primeros de Febrero y tenemos fecha para Agosto 😥

Disfrútalo mucho!
 

Nachoviedo

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias a todos!
Sí, me parece que fue alguien que desistió de la compra. Le habrá dado bastante pena, porque la verdad es que lo había diseñado con buen gusto...
 

Nachoviedo

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues al final han llamado del concesionario para decir que por problemas con la fábrica-producción-coronavirus, el coche que llegaba en el barco para tenerlo en 15 días no es exactamente lo que me habían dicho, que le falta el paquete confort. Que me lo dejaban más barato (justo la diferencia de ese paquete) o si quería "el mío", para septiembre. Así que nada, a esperar. Así no se llena de arena de playa este verano...
 
Arriba