Presentación al foro

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, me presento a todos los del foro del cual espero aprender mucho
un saludo.

T-ROC TDI 150CV DSG 4MOTION BLANCO

:):)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buenas campeón....te acabo de responder en el otro....:p:cool:,digo que sí que te ha llegado rápido no?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,ya te digo...estoy sin coche en casa mirando la TV y móvil pegado a mí...y para postre llueve por aquí :rolleyes::oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buenas campeón....te acabo de responder en el otro....:p:cool:,digo que sí que te ha llegado rápido no?
Pues si esta misma mañana yo mismo lo entre en la campa del concesionario, se ha adelantado +- dos semanas sobre
fecha al hacer el pedido (y)87038EC8-CDCB-49A4-86E7-0E03A7FCDC35.jpeg87038EC8-CDCB-49A4-86E7-0E03A7FCDC35.jpeg0BEC955C-E241-4696-9F0C-F2F684991ADA.jpeg1947D1BC-BA57-41D0-BCAA-5E7C3AC6DC8B.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues si esta misma mañana yo mismo lo entre en la campa del concesionario, se ha adelantado +- dos semanas sobre
fecha al hacer el pedido (y)
Enhorabuena...a la espera de unas fotos cuando puedas...ansiosos de ver la joya!:D:D
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido al foro elmajaron (y)
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido al foro, Elmajaron !!:D
Enhorabuenaaa, ya casi lo tienes !!
Abre un hilo en Muestra tu T-Roc, para ir viendo las evoluciones según los kms, fotos de los viajes que hagas, etc
 
Arriba