Pregunta sobre marchas en cockpit pro

Barbilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas a todos.
Me acabo de hacer con t roc r line con motor de 150cv dgs 7 velocidades y estoy contento con el.
Pero tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Estado mirando que cuando voy en modo D y E no me sale el número de marcha en El cockpit.
Cuando pongo el modo S o M si que me sale se está forma S1, S2 etc.
Pero en D Y E nada solo la letra y no muestra a que marcha vas.

¿Esto es así o está mal configurado? ¿Alguien lo sabe y podría ayudar?

Adjunto fotos para que se vea a lo que me refiero.

Primera foto el modo D, segunda foto el modo E y tercera foto el modo S

Un saludo y gracias
1000064284.jpg1000064285.jpg1000064286.jpg

El mio tiene el mismo motor y cambio, y en el mio en todos los modos y marchas me aparece la marcha junto a la letra del tipo de conduccion

El mio tiene el mismo motor y cambio, y en el mio en todos los modos y marchas me aparece la marcha junto a la letra del tipo de conduccion
Es que creo que eso tiene que ser lo normal, mostrar el número de marcha en cualquier modo
Pero por mucho que miro en configuración nada. Solo me muestra el número en el modo S, y M.
Pero en modo E y D nada solo la letra.
El modo de D es el que más uso. Y no saber la marcha a la que voy me resulta raro.

Pregunte en el concesionario al comercial me ha dicho que no sabe nada.
Que esta semana me pase y lo miramos con los mecánicos.

Pero no se...debe ser algo de configuración.
A ver si alguno de aquí le pasa lo mismo y si lo soluciono.

Creo que es algo que no se puede cambiar, y me parece raro, al igual que debajo del cuadro de velocidad, si o sí no he visto opción de quitar la velocidad, para luego ponerlo en más grande en otra esfera.

Hola
En este mismo foro hice la misma pregunta que tu, (Barbilla), y por lo que he leido es así.He hechado un vistazo en el foro de Ateca y en el de Cupra y por lo que he visto todos tienen el mismo inconveniente de no indicar en D y E el numero de marcha que va engranada
Yo, salvo que se encuentre algun modo de hacer que aparezca el numero de marcha creo que voy a pasar del tema

Por lo que comentáis y por coas que mirado en otro t roc recien salido del concesionarios.
Parece que es así.
Que los recién salidos de fábrica deben llevar alguna actualización que deja el Modo D y el modo E.
Sin salir el número de marcha.
En fin de momento es lo único que no me gusta de mi nuevo t roc.
Por lo demás estoy encantado.

¿Entonces en un actualización nos encontraremos con que no aparezca la marcha engranada de la caja de cambios?

En mi coche que me lo entregaron hace pocos días, tampoco sale el número de marcha en el modo D del cambio automático y me resulta extraño, pero no he visto modo de que cambiarlo.

Es que no he encontrado la manera de ponerlo, ya no sé si con versiones más nuevas de sistema, se desbloqueará.

Yo tengo 150 CV DSG y me ocurre lo mismo, en la pantalla no muestra la marcha en el modo D (Drive) y es algo que me resulta extraño.

Hace muchos años que no tengo coches automáticos, pero siempre cuando pones D, no te dice la marcha que está. Mi mujer tiene un MG eHS también automático y tampoco dice en qué marcha está el motor térmico.

De hecho, la marcha es la "D", de "Drive".

Volver