Precios y dudas en el proceso de compra del Volkswagen T-Roc

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
 
Última edición:

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos.

Me gustaría dar una idea/opinión sobre el tema de los precios.

Estoy leyendo, y los precios dentro del mismo modelo son dispares, casi siempre entre ofertas que financian y los que no financian, como el tema de la financiación no es un descuento real ya que luego se paga en intereses, comisiones etc.... ¿ qué os parece si estandarizamos los precios de los presupuestos sin incluir la "rebaja" por financiar.?.
Creo que de esta forma nos sera mas sencillo comparar precios y sobre todo a los que estan en busqueda de precios les ayudamos mas.

Un saludito.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos.

Me gustaría dar una idea/opinión sobre el tema de los precios.

Estoy leyendo, y los precios dentro del mismo modelo son dispares, casi siempre entre ofertas que financian y los que no financian, como el tema de la financiación no es un descuento real ya que luego se paga en intereses, comisiones etc.... ¿ qué os parece si estandarizamos los precios de los presupuestos sin incluir la "rebaja" por financiar.?.
Creo que de esta forma nos sera mas sencillo comparar precios y sobre todo a los que estan en busqueda de precios les ayudamos mas.

Un saludito.
Yo fue lo que hice, sino el los concesionarios era de locura..
 

Rodri

Forero Activo
Si yo también,sino los comerciales van jugando con la financiación para "engañarte" con el precio final real.De echo fue un comercial el que me dijo,que no te cuenten películas, que te den el precio del coche al contado y comparas.
 

Rodri

Forero Activo
Mi precio
Volkswagen t-roc 1.5 tsi manual
Acabado Sport
Blanco puro techo negro
Rebel pack
Techo panorámico
Extensión de garantía 2 años
Precio al contado 26.400€( yo al final pago 25.400€ por la minusvalía de mi suegro que está exento del impuesto de matriculación)
Y me regalan la funda del maletero de goma y la funda para cubrir el asiento donde va montada la silla de la niña
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi precio
Volkswagen t-roc 1.5 tsi manual
Acabado Sport
Gris indy metalizado
Rebel pack
Travel pack
Extensión de garantía 2 años
Precio al contado 26.300€.

Yo pense que había sacado bien precio, ya que había mucha diferencia con otros concesionarios, pero el tuyo aun es mejor. Me alegro por ti. A mi no me han dicho nada de regalos jaja tendré que pedir algo.
 

Rodri

Forero Activo
A mí me ofrecieron los regalos porque me igualaban precio y me hacían algún regalo.
Bueno el precio es muy parecido,cuánto vale el trabel pack?
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
935, 33€ con impuestos ya (743,80 sin iva e impuesto de matriculación)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que tenéis toda la razón,mejor poner precio al contado,ahí va el mío.

1.5 tsi sport
Blanco puro
Rebel pack
Discover media
Extensión garantía 2 años
Techo panorámico
Estiberas laterales

PvP al contado en Bcn: 28100

Por cierto Rodri,muy buen precio el tuyo!
 

Rodri

Forero Activo
Gracias Sergio,por lo que veo conseguí un buen precio al final
Una cosa Sergio,te falta especificar si es manual o dsg
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias Sergio,por lo que veo conseguí un buen precio al final
Una cosa Sergio,te falta especificar si es manual o dsg
Si que tienes muy buen precio, yo tenía una diferencia de 1300 euros con un concesionario y 800 con otro y me decidí sin dudarlo y el tuyo lo supera porque el techo es mas caro y bicolor.
 

Quim

Forero Novato
El mio sport 150 cv gasolina automático. Con pintura plata claro metalizado, safety pack, rebel pack, extension garantía 2 años. Pagado al contado 28.300. Que creeis? Saludos
 

El padre

Forero Novato
Ubicación
Valdemoro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El mío es el 1.5 tsi dsg Sport con rebel pack, travel pack, volante con levas y sistema beats 28.600 al contado
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio sport 150 cv gasolina automático. Con pintura plata claro metalizado, safety pack, rebel pack, extension garantía 2 años. Pagado al contado 28.300. Que creeis? Saludos
A mi me dieron por lo mismo en otro color 28500 en principio y luego lo mismo que a tí en otro conce.
 

darkhugo

Forero Experto
Si necesitabas el coche nuevo es normal, hasta que se estabilice un poco el tiempo de espera, se alarga demasiado.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, tengo un pedido de un t-roc sport 150CV gris indy con el travel pack, discover media, rebel pack... el caso es que no veo que tenga lo de "keyless" por ningun lado del presupuesto, ¿cuales son las letras (código interno) para saber si lo tiene? Tengo número de bastidor, pero tampoco se de que semana de fabricación es.. gracias de antemano
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, tengo un pedido de un t-roc sport 150CV gris indy con el travel pack, discover media, rebel pack... el caso es que no veo que tenga lo de "keyless" por ningun lado del presupuesto, ¿cuales son las letras (código interno) para saber si lo tiene? Tengo número de bastidor, pero tampoco se de que semana de fabricación es.. gracias de antemano
Cuando lo compraste? De qué fecha es tu pedido?
 
Arriba