Precio T-Roc TSI SPORT EVO 150cv

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola queria vuestra opinion sobre que os parece lo que me cuesta el coche...
T-Roc 1.5 Sport TSI 150cv manual + paquete Revel, color Balncome lo darán con aprox 4.000km, precio # 23.000€ # color blanco
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo saque con esos kms con lo mismo que tu mas el discover media y me costo 21200 financiando 13.000
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo veo bien....ami por lo que veo me engañaron como a un chino:cautious:... 1.5 sport gris indy con rebel pack..de stock 24700...
Yo creía que era buen precio...como lo veis???
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias chicos, me parece que igual les aprieto un poco a ver si saco algo mas...
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo veo bien....ami por lo que veo me engañaron como a un chino:cautious:... 1.5 sport gris indy con rebel pack..de stock 24700...
Yo creía que era buen precio...como lo veis???
Yo no lo veo mal, piensa que ellos hablan de coches que ya tienen kilómetros, aunque sean pocos y con la financiación también te quitan bastante del precio final...
 

darkhugo

Forero Experto
Yo lo veo bien....ami por lo que veo me engañaron como a un chino:cautious:... 1.5 sport gris indy con rebel pack..de stock 24700...
Yo creía que era buen precio...como lo veis???
24000 en el color naranja que era de los mas caros, pero sin rebel pack, y teniendo en cuenta que llevaba aplicado el cupón descuento de 1.000€, así que habrá poca diferencia.
 

David8585

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
23mil, de stock, el pack Rebel me dijo q eran 200€ más, pero no había ninguno disponible...me ha faltaba el pack de la llave, ángulo muerto y tal, pero está muy completo, y más o menos los mismos precios
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Entonces me dejáis mejor...yo pensaba que no tenía tan buen precio. Bueno el mejor es Access también lo tiene..mame faltan varios extras que me hubieran gustado ponerle...pero por esos extritas...tendría k esperar y bastante....así k me quedo con el gris este(y)
 
Arriba