Precio T-Roc Sport TSI 1.0 115CV (2019)

Yuri

Forero Novato
Buenas compañeros abro hilo porque no veo esta configuración en ningún otro, os comento.
T-Roc Sport TSI 1.0 115CV, en color blanco Puro, ampliación 2 años extra de garantia, con rebel pack, keyless acces y paquete de lanzamiento sport. Precio al contado 23.000, precio financiado 22.000
¿Cómo lo véis?
 
Última edición:

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No sé cómo se guisa eso que cueste más pagándolo al contado que financiado
 

darkhugo

Forero Experto
En mi caso, después de calcularlo todo al dedillo, salía más o menos igual....muy muy poca diferencia y a cambio lo pago cómodamente en 3 años. Podía haberlo pagado de golpe, pero pudiendo tener yo el dinero y saliéndome por el mismo importe....algo me rentará ese dinero en 3 años.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas compañeros abro hilo porque no veo esta configuración en ningún otro, os comento.
T-Roc Sport TSI 1.0 115CV, en color blanco Puro, ampliación 2 años extra de garantia, con rebel pack, keyless acces y paquete de lanzamiento sport. Precio al contado 23.000, precio financiado 22.000
¿Cómo lo véis?
Pues yo lo veo muy bien de precio, porque el mío es el mismo motor sin ser Sport y siendo en Canarias y más o menos me va a salir lo mismo....
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
No me cuadra. Yo en Barcelona por un Advance Style blanco y negro con el mismo motor y solo de extras la ampliación de garantia de 2 años, las llantas en negro (45€) y la rueda de repuesto (75€) no he conseguido bajarlo de 23.418€ al contado en ningún sitio. Si ese es tu precio, has encontrado un chollo.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pero este modelo existe?

En el configurador no aparece el motor 1.0 en el modelo sport
En el configurador no sale y es la primera vez que lo veo en España... no sé como lo han hecho pero si te metes en VW de Albacete (creo que es) sale uno que tienen en Stock, no sé si será el del compañero porque no he visto ninguno más así la verdad..
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi caso, después de calcularlo todo al dedillo, salía más o menos igual....muy muy poca diferencia y a cambio lo pago cómodamente en 3 años. Podía haberlo pagado de golpe, pero pudiendo tener yo el dinero y saliéndome por el mismo importe....algo me rentará ese dinero en 3 años.
Poco renta hoy el dinero, el 0,10 a plazo fijo. En Caixabank me cobran el 6% La financiera de Volkswagen el TAE 9,91% a 48 meses o sea que el descuento que hacen por un lado por financiarlo se lo cobran con creces. Ahí es donde ganan dinero, Aquí adjunto lo que me costara a mi si se mantiene el precio acordado hasta la fecha de entrega. 32.052,60 € al final de la corrida suponiendo que no lo cambie y me quede con el al final de los 4 años sube a 39.339,46 €. Claro esta que el precio de arriba es el mismo siempre y el que va variando es el resto, depende también de los concesionarios, Yo lo he hecho así pensando en que de aquí a 4 años estarán los eléctricos con bastante autonomía, y entonces podre decidir que hacer.
 

Adjuntos

Última edición:

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi duda con esta financiación tb es por ese tema a los cuatro años. @Zeske lo único en tu caso me parece q te han hecho poca bonificación por financiar. A nosotros nos enseñaron un cuadro donde venía la bonificación según importe del crédito, y si no recuerdo mal los tramos eran a partir d 11000, de 16000 y creo q d 22000 aunque este último no lo tengo muy claro. Nosotros finalmente bajamos la entrada para llegar a los 16 000 del crédito para q la bonificación nos llegara a ese tramo y son 1800€. Al pasar d 22 000 subía a 2300.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En mi caso si lo financiaba terminaba pagando unos 1500 euros mas. Je je...Si estan hechos todos unos pillos que para que. Te dicen que es mas economico y al final resulta que terminas pagando mas
 

darkhugo

Forero Experto
Poco renta hoy el dinero, el 0,10 a plazo fijo. En Caixabank me cobran el 6% La financiera de Volkswagen el TAE 9,91% a 48 meses o sea que el descuento que hacen por un lado por financiarlo se lo cobran con creces. Ahí es donde ganan dinero, Aquí adjunto lo que me costara a mi si se mantiene el precio acordado hasta la fecha de entrega. 32.052,60 € al final de la corrida suponiendo que no lo cambie y me quede con el al final de los 4 años sube a 39.339,46 €. Claro esta que el precio de arriba es el mismo siempre y el que va variando es el resto, depende también de los concesionarios, Yo lo he hecho así pensando en que de aquí a 4 años estarán los eléctricos con bastante autonomía, y entonces podre decidir que hacer.
Hay que buscar y diversificar....con la cuenta 123 del Santander he estado teniendo buena rentabilidad....durante bastante tiempo estuvieron dándome el 3% de los primeros 15.000€.....aunque luego lo bajaron a 12.000 y finalmente lo han dejado solo de los 6000 primeros euros que tengas en cuenta, pero me han ido dando acciones también....luego en wizink he tenido hasta hace nada un depósito que a 14 meses me daban el 1,4....en Openbank, solo con tener 3 recibos al menos domiciliados te dan el 0,4% y puedes ir metiendo y sacando lo que quieras, así que si buscas sí que te dan algo. No es el 4% de hace 14 años pero tampoco es el 0,1 o el 0,05 que te pone cualquier banco por un depósito o un plazo fijo.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi duda con esta financiación tb es por ese tema a los cuatro años. @Zeske lo único en tu caso me parece q te han hecho poca bonificación por financiar. A nosotros nos enseñaron un cuadro donde venía la bonificación según importe del crédito, y si no recuerdo mal los tramos eran a partir d 11000, de 16000 y creo q d 22000 aunque este último no lo tengo muy claro. Nosotros finalmente bajamos la entrada para llegar a los 16 000 del crédito para q la bonificación nos llegara a ese tramo y son 1800€. Al pasar d 22 000 subía a 2300.
Sandra, No tengo ni idea seguramente dependerá también de la cuota mensual que quiere que se te quede mas o menos. De todas formas me iré a enterar. He revisando papeles y veo que en volcenter en Valencia el descuento comercial era de 1514,04 € y aquí donde hice el pedido comparándolo el mismo descuento es de 37,79 € en este caso pone Dto. especiales no comercial. Gracias por tu apunte
 

Yuri

Forero Novato
En mi caso, después de calcularlo todo al dedillo, salía más o menos igual....muy muy poca diferencia y a cambio lo pago cómodamente en 3 años. Podía haberlo pagado de golpe, pero pudiendo tener yo el dinero y saliéndome por el mismo importe....algo me rentará ese dinero en 3 años.
Gracias por responder. El lunes me pasan el cuadro de amortización y podré saber cuándo voy a pagar de más por financiarlo.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi caso si lo financiaba terminaba pagando unos 1500 euros mas. Je je...Si estan hechos todos unos pillos que para que. Te dicen que es mas economico y al final resulta que terminas pagando mas
Jordi, aquí cada uno va a sacar lo que puede y es una maraña todo yo estuve viendo también en el banco y la verdad que esta tajo parejo
 

Yuri

Forero Novato
Pero este modelo existe?

En el configurador no aparece el motor 1.0 en el modelo sport
No me cuadra. Yo en Barcelona por un Advance Style blanco y negro con el mismo motor y solo de extras la ampliación de garantia de 2 años, las llantas en negro (45€) y la rueda de repuesto (75€) no he conseguido bajarlo de 23.418€ al contado en ningún sitio. Si ese es tu precio, has encontrado un chollo.
En el configurador no sale y es la primera vez que lo veo en España... no sé como lo han hecho pero si te metes en VW de Albacete (creo que es) sale uno que tienen en Stock, no sé si será el del compañero porque no he visto ninguno más así la verdad..
Gracia a todos por responder.
El modelo es cierto que no deja configurarlo en web pero por escrito en el concesionario si que te dan en papel.
El precio es bueno por lo siguiente. Este coche está matriculado, aunque tiene 7 Km. Es de estos que tienen que dedicar a exposición y prueba pero que en vez de hacer eso los venden y a los seis meses los ponen a tu nombre. Supongo que por eso la rebaja.
Aunque teniendo 7Km me da un poco igual.
Si me decís que es buen precio pues adelante.
Gracias a todos.
 

darkhugo

Forero Experto
Cuando yo lo compre sí que se podía coger el 1.0 en acabado sport, es más en el concesionario tenían alguno en stock de ese mismo modelo y acabado.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Poco renta hoy el dinero, el 0,10 a plazo fijo. En Caixabank me cobran el 6% La financiera de Volkswagen el TAE 9,91% a 48 meses o sea que el descuento que hacen por un lado por financiarlo se lo cobran con creces. Ahí es donde ganan dinero, Aquí adjunto lo que me costara a mi si se mantiene el precio acordado hasta la fecha de entrega. 32.052,60 € al final de la corrida suponiendo que no lo cambie y me quede con el al final de los 4 años sube a 39.339,46 €. Claro esta que el precio de arriba es el mismo siempre y el que va variando es el resto, depende también de los concesionarios, Yo lo he hecho así pensando en que de aquí a 4 años estarán los eléctricos con bastante autonomía, y entonces podre decidir que hacer.
Yo creo que tengo algo mejor de precio que el tuyo por algún extra de mas. Lo digo por si puedes apretarles un poco.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Poco renta hoy el dinero, el 0,10 a plazo fijo. En Caixabank me cobran el 6% La financiera de Volkswagen el TAE 9,91% a 48 meses o sea que el descuento que hacen por un lado por financiarlo se lo cobran con creces. Ahí es donde ganan dinero, Aquí adjunto lo que me costara a mi si se mantiene el precio acordado hasta la fecha de entrega. 32.052,60 € al final de la corrida suponiendo que no lo cambie y me quede con el al final de los 4 años sube a 39.339,46 €. Claro esta que el precio de arriba es el mismo siempre y el que va variando es el resto, depende también de los concesionarios, Yo lo he hecho así pensando en que de aquí a 4 años estarán los eléctricos con bastante autonomía, y entonces podre decidir que hacer.
Tienes que apretar, no te aplican casi ningún descuento.
 
Arriba