Precio T Roc Edition 1.6 Tdi 85kw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Alguien ha comprado esta versión al contado? Se le puede añadir el control de crucero y sensores de aparcamiento sin tener que ir a la versión Advance?
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, yo tengo la versión Sport.
Creo que esa versión al ser la más básica, no tiene muchas opciones. Si puedes haz un esfuerzo y vete a por la Advance Style, que merece la pena, y añadirle el alumbrado con LED. Merece la pena pero, pero la diferencia económica es grande...
Yo lo pille ( 1.6 TDI )de las primeras unidades y parece que hicieron una tirada con la version Sport, con varios extras ( pintura bicolor, portón eléctrico, llanta de 18" ) , me salió por 25.000 €. al contado...
Estoy muy contento, sin problemas, para el día a día anda bien de sobra...
 
Última edición por un moderador:

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Por lo que he visto en presupuestos ese precio para la versión que tienes está muy bien.... Pero es que por 25 mil prefiero otro coche....pero mi mujer está enamorada del T Roc. A mi me gusta también , pero prefiero otras opciones ...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por lo que he visto en presupuestos ese precio para la versión que tienes está muy bien.... Pero es que por 25 mil prefiero otro coche....pero mi mujer está enamorada del T Roc. A mi me gusta también , pero prefiero otras opciones ...
Solo por curiosidad, y si quieres decirlo, claro a cual opciones te refieres? Disculpa la indiscreción.
 

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Pues me refiero al Kuga, Tucson, Grandland x, Sportage, Kamiq...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba