Precio del T-Roc Advance Style 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel. (2020)

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos , este es el presupuesto de mi t.roc. Quisiera que me comentarais que os parece. Muchas gracias por adelantado a todos y deciros que me encanta este foro.
 

Adjuntos

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,
El mío es Advance Style 150 DSG en blanco con techo negro, con faros led, rueda de repuesto de emergencia y sin extensión de garantía, fue pedido a fabrica en octubre de 2019 y matriculado el 8 de enero de 2020 y pagamos 26.140 Euros al contado.
Ese precio no fue de primeras, hubo que pelearlo.
No se si es comparable pero te puede dar una aproximación.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola,
El mío es Advance Style 150 DSG en blanco con techo negro, con faros led, rueda de repuesto de emergencia y sin extensión de garantía, fue pedido a fabrica en octubre de 2019 y matriculado el 8 de enero de 2020 y pagamos 26.140 Euros al contado.
Ese precio no fue de primeras, hubo que pelearlo.
No se si es comparable pero te puede dar una aproximación.
 

Genius

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio entregado en febrero,es el sport,gris indy,extension de garantia 3 años,paquete deportivo....25.800.
Creo que vas unos 2000 euros por encima,hay que apretarles mas
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola,
El mío es Advance Style 150 DSG en blanco con techo negro, con faros led, rueda de repuesto de emergencia y sin extensión de garantía, fue pedido a fabrica en octubre de 2019 y matriculado el 8 de enero de 2020 y pagamos 26.140 Euros al contado.
Ese precio no fue de primeras, hubo que pelearlo.
No se si es comparable pero te puede dar una aproximación.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, perdonar pero algo estoy haciendo mal en los mensajes y no soy capaz a eliminar en los que me equivoqué.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tengo que añadir( en el mensaje mas arriba deje un archivo) que me hicieron un descuento de 1800 € en el precio , con lo cual 27250€ menos 1800€ (bonificacion por financiar). total precio de venta 25450€.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mio entregado en febrero,es el sport,gris indy,extension de garantia 3 años,paquete deportivo....25.800.
Creo que vas unos 2000 euros por encima,hay que apretarles mas
Hola Genius. Aún con el descuento que no había puesto, el tuyo es una equipacion superior y veo entonces que sigo haciendo una compra un poco cara.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola,
El mío es Advance Style 150 DSG en blanco con techo negro, con faros led, rueda de repuesto de emergencia y sin extensión de garantía, fue pedido a fabrica en octubre de 2019 y matriculado el 8 de enero de 2020 y pagamos 26.140 Euros al contado.
Ese precio no fue de primeras, hubo que pelearlo.
No se si es comparable pero te puede dar una aproximación.
Hola Jesussv. El precio de contado creo recordar que era de casi 28000€.Tambien es verdad que viene con el sistema de arranque sin llave. Pero aún así también veo que me están cobrando algo más. La verdad es que no negocie nada por falta de tiempo. Pero ahora que estoy un poco más tranquilo y antes de que me lo entregue quisiera saber si lo estoy haciendo bien, cosa que con estos comerciales se hace difícil ( son tremendos vendedores)😃😃
 
Última edición:

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
[QUOTE r, post: 46770, member: 2334"]
Hola Jesussv. El precio de contado creo recordar que era de casi 28000€.Tambien es verdad que viene con el sistema de arranque sin llave. Pero aún así también veo que me están cobrando algo más. La verdad es que no negocie nada por falta de tiempo. Pero ahora que estoy un poco más tranquilo y antes de que me lo entregue quisiera saber si lo estoy haciendo bien, cosa que con estos comerciales se hace difícil ( son tremendos vendedores)😃😃
[/QUOTE]
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Jesusa. El precio de contado creo recordar que era de casi 28000€.Tambien es verdad que viene con el sistema de arranque sin llave. Pero aún así también veo que me están cobrando algo más. La verdad es que no negocie nada por falta de tiempo. Pero ahora que estoy un poco más tranquilo y antes de que me lo entregue quisiera saber si lo estoy haciendo bien, cosa que con estos comerciales se hace difícil ( son tremendos vendedores)😃😃
Efectivamente, para poder comparar hay que hablar en ambos casos de precio al contado.
Ojo porque el "descuento" por financiar lo recuperan con creces con el pago de intereses. Es importante hacer la cuenta del coste total del cocha financiado.
Un saludo.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El mio entregado en febrero,es el sport,gris indy,extension de garantia 3 años,paquete deportivo....25.800.
Creo que vas unos 2000 euros por encima,hay que apretarles mas
Una duda, ¿financiado o al contado? Si es al contado es un excelente precio.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Efectivamente, para poder comparar hay que hablar en ambos casos de precio al contado.
Ojo porque el "descuento" por financiar lo recuperan con creces con el pago de intereses. Es importante hacer la cuenta del coste total del cocha financiado.
Un saludo.
Con Creces, tampoco te creas, yo en mi caso lo calcule bien calculado y lo que está claro es que pagas el coche como si fuera al contado y en mi caso el precio por financiar 4 años fueron 600€, o sea que financiar 28000 en cuatro años por 600€ tampoco es tanto, el tema es venderte un descuento que no es real
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Con Creces, tampoco te creas, yo en mi caso lo calcule bien calculado y lo que está claro es que pagas el coche como si fuera al contado y en mi caso el precio por financiar 4 años fueron 600€, o sea que financiar 28000 en cuatro años por 600€ tampoco es tanto, el tema es venderte un descuento que no es real
Desde luego, con esos números si que sale bien. Entiendo que financiaste el 100% del precio.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad que es toda una odisea hacer la compra.Te empiezan a liar( que al contado no... que mucha entrada tampoco.... que si lo financias todo te sale MEJOR😂😂...)con todos estos planes y sales con la cabeza mareada y encima te pones a mirar el presupuesto y hay que hacer diplomatura con la ayuda de google.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy haciendo comparaciones con otros concesionarios y vehículos en stop y todavía no consigo hacer buenos números.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Efectivamente, para poder comparar hay que hablar en ambos casos de precio al contado.
Ojo porque el "descuento" por financiar lo recuperan con creces con el pago de intereses. Es importante hacer la cuenta del coste total del cocha financiado.
Un saludo.
Por lo que voy viendo, hay un seguro de vida que meten en la financiación y también un seguro de carnet. En este foro estuve leyendo y rondan los 1200€ mas intereses ( puesto que también va en la financiación) según el caso.Cuyo seguros se pueden anular una vez realizada la compra y si esta es financiada y le restas la devolución de los seguros entonces es cuando ves que es poco más que pagando al contado.Creo que es así...
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
A mi me salió a 24.000 el Advance 1.5 150cv TSI con extensión de garantía 2 años,seguro de 1 año,pack confort y tecnología,rueda de repuesto y en color gris indy metalizado. Para que tengas otro más con el que comparar. Un saludo
 
Arriba