Precio del T-Roc Advance 1.0 TSI 115 CV (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen T-Roc Advance 1.0 TSI 115 CV (2017) es de aproximadamente 23.875 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

moli

Forero Activo
IMG_4702.JPG

21.600€ si financiamos, al contado serían 23.000€.

Financiando entra la extensión de garantía (yo creo que tendría problemas con el kilometraje)

Creo que esa Matriculación y Pre-entrega es excesiva, podría ajustarse.
 

parquesol

Forero Novato
A mi sin financia me ha costado 22.600 euros. Lo extras han sido

Es el estilo color blanco y techo negro, llantas,
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a mi el configurado me da 22.225 imagino que habrá que sumarle los gastos de pre entrega y matriculación,y podría quedarse en 22500 ,pero mi objetivo es llegar a bajarles hasta los 21000,si no creo que nada o esperaré otro año mas(no sé si tendré tanta paciencia)
 

Adjuntos

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
22718 con faros full led,creéis que se puede bajar más?
 

Adjuntos

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Solo un consejo a la hora de comprar ir o mandar email s a todos los concesionarios diciendo el precio más bajo cada vez que queréis pagar y después ir con ese presupuesto a donde os vaya más cerca,y os lo bajan segurísima o,yo mandé emails a valencia ,alicante y Madrid y la rebaja fue sustanciosa y acabe comprando un advance style (por la pintura bicolor)y se me quedó con faros full led en 22700 y al principio eran 24;600;;; así que a patear concesionarios
 

darkhugo

Forero Experto
Solo un consejo a la hora de comprar ir o mandar email s a todos los concesionarios diciendo el precio más bajo cada vez que queréis pagar y después ir con ese presupuesto a donde os vaya más cerca,y os lo bajan segurísima o,yo mandé emails a valencia ,alicante y Madrid y la rebaja fue sustanciosa y acabe comprando un advance style (por la pintura bicolor)y se me quedó con faros full led en 22700 y al principio eran 24;600;;; así que a patear concesionarios
Hablando del 1.0 ¿Verdad?
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Exacto 1.0 advance style con leds



NUNCA ACEPTAR PRIMER PRECIO
 

Jipii

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mí el mío con las Luces LED y el paquete confort me ha salido 20.810 y creo que todavía podría haberlo sacado más barato, es cierto que he estado 2 meses negociando con 3 concesionarios distintos.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muy buen precio cógelo yaaaaaaaa
 

daguado

Forero Activo
Buenos dias
Ayer me dieron precio de este modelo.
Estaba en stock sin led ni ampliacion de garantía con financiacion por 21500 €
Viendo vuestros presupuestos me parece caro.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias
Ayer me dieron precio de este modelo.
Estaba en stock sin led ni ampliacion de garantía con financiacion por 21500 €
Viendo vuestros presupuestos me parece caro.
El mío fue 21.000 justos, financiado,blanco, con ampliación de garantía y paquete asientos confort, pero sin led.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
El mio amarillo curcuma con techo negro, faros led, llantas mayfield con brillo negro y el soporte de goma del maletero, dando 6000€ se quedo en 22000€, ahora quitando el seguro de vida pues bajo 1330€ menos
 

daguado

Forero Activo
Pero eso no lo bajas del precio de venta, sino de la financiacion.
El mio amarillo curcuma con techo negro, faros led, llantas mayfield con brillo negro y el soporte de goma del maletero, dando 6000€ se quedo en 22000€, ahora quitando el seguro de vida pues bajo 1330€ menos
Por cierto, no encuentro diferencia entre un vehiculo en stock, a uno que se pide a fabrica. Al menos poniéndolo en la web.
 

darkhugo

Forero Experto
Pero eso no lo bajas del precio de venta, sino de la financiacion.
El mio amarillo curcuma con techo negro, faros led, llantas mayfield con brillo negro y el soporte de goma del maletero, dando 6000€ se quedo en 22000€, ahora quitando el seguro de vida pues bajo 1330€ menos
Por cierto, no encuentro diferencia entre un vehiculo en stock, a uno que se pide a fabrica. Al menos poniéndolo en la web.
Tiempo de entrega básicamente....en precio poco, a no ser que lo tengan ya en el concesionario y esté ya matriculado o lo tengan ya tiempo.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Tiempo de entrega básicamente....en precio poco, a no ser que lo tengan ya en el concesionario y esté ya matriculado o lo tengan ya tiempo.
El mio estaba en el almacen de madrid, fui a probar un 1.0 a principios de junio, lo reserve y eb semana y media lo tenia ya
 
Arriba