Precio del T-Roc 1.5Tsi 150cv DSG7 SPORT

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buscando coche para un familiar he pedido precios...
Mi primer presupuesto en Barcelona.
Vehículo stock entrega inmediata...
Como lo veis? :unsure:
Extras :
Gris Indy
Paquete extras DES, supongo que engloba Keyless, tren deportivo, paquete invierno
Bola remolque.
R-line exterior e interior (w87)
Paquete sport España
Techo panorámico
Travel Pack.
Rueda repuesto
Extensión garantía 2 años más.
Total sin financiar 33239 euros.
Puedo apretar un poco más y sacar un par de regalos.
A ver si alguien con algo similar tiene mejor precio.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buscando coche para un familiar he pedido precios...
Mi primer presupuesto en Barcelona.
Vehículo stock entrega inmediata...
Como lo veis? :unsure:
Extras :
Gris Indy
Paquete extras DES, supongo que engloba Keyless, tren deportivo, paquete invierno
Bola remolque.
R-line exterior e interior (w87)
Paquete sport España
Techo panorámico
Travel Pack.
Rueda repuesto
Extensión garantía 2 años más.
Total sin financiar 33239 euros.
Puedo apretar un poco más y sacar un par de regalos.
A ver si alguien con algo similar tiene mejor precio.
Hola, creo que actualmente puedes conseguir bajar ese precio 2mil€ al menos. Aunque a estas alturas, ya se lo habrá comprado.
El que yo he comprado es prácticamente igual, + el Comfort Pack + Rebel Pack menos la bola. 29.700.
Asi que si aún estás a tiempo, aprieta o date de alta en algún buscador de estos online, como CarWow, donde tu configuras el coche y modelo que quieres y te mandan ofertas los concesionarios. Te puedes sorprender!! Y además sin coste alguno para comprador.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, creo que actualmente puedes conseguir bajar ese precio 2mil€ al menos. Aunque a estas alturas, ya se lo habrá comprado.
El que yo he comprado es prácticamente igual, + el Comfort Pack + Rebel Pack menos la bola. 29.700.
Asi que si aún estás a tiempo, aprieta o date de alta en algún buscador de estos online, como CarWow, donde tu configuras el coche y modelo que quieres y te mandan ofertas los concesionarios. Te puedes sorprender!! Y además sin coste alguno para comprador.
El Confort Pack lleva incluido, sin precio adicional, el paquete invierno,que son los asientos delanteros calefactables. Sabes como se accionan y desde donde ?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El Confort Pack lleva incluido, sin precio adicional, el paquete invierno,que son los asientos delanteros calefactables. Sabes como se accionan y desde donde ?
Botón para cada asiento en el módulo de mandos del climatizador.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El Confort Pack lleva incluido, sin precio adicional, el paquete invierno,que son los asientos delanteros calefactables. Sabes como se accionan y desde donde ?
Te he marcado en rojo los botones de la consola central.
A56061ED-A186-4C75-B719-4C2F45BF7BF3.jpeg
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo creo que lo puedes bajar porque yo salvo el paquete R Line y el gancho me ha salido y bastante más barato y lo pedí el día 29 de noviembre y teniendo en cuenta que no he financiado, que siempre te quitan un poco por financiar, yo apretaría más, también incluso con la subida (780€) por entregármelo en 2020.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Perdón yo con el motor 2.0 tdi 🤦🏻‍♂️
 

Buell

Forero Activo
Yo estoy pensando en comprar este:
T-Roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel.
Color Blanco
Extensión de garantía 2 años, máx. 80000 km
Paquete deportivo

De momento lo mas económico que he encontrado al contado son 27700€, pedido a fabrica y entrega en 4-5 meses. Pero tengo otro presupuesto de otro conce que tienen dos iguales pedidos a fabrica del año pasado y lo entregarían el mes que viene por 27900€, no es mal precio y la entrega es rápida.
Si a alguno le interesa el mismo modelo y lo compramos los dos, seguro que bajan el precio. Por cierto, vendría con el interior sin las franjas blancas, es lo único que no me gustaba del coche, y por eso no compré a final del año pasado.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buen precio si es desde luego, yo lo compre en diciembre de km0 rojo con los asientos de bordes blancos pinzas rojas, techo negro. Por 26900 6 meses y 5000 km por financiar 24900
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Has pgdo impuesto d mtriculcion?
 

Buell

Forero Activo
Yo he pagado 27000 € un tsi 1.5 dsg7 color plata claro techo negro, pinzas rojas con el pack de asientos calafectables llantas de 18" pagado al contado y km0 con 34km.
Muy buen precio. Yo lo mas barato que conseguí un km0 del modelo descrito antes fue a 26300 , pero venían los asientos con los laterales blancos que no me gustan nada y los presupuestos que tenia para cambio de tapicería superaban la diferencia.
 

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas.
He comprado el coche con 6 meses y 1.000 km., es el t roc 1,5 sport gasolina. el precio 28.000 contado, (paso de trampas de que sea mas "barato" a plazos)
Sabéis si esos extras son verdaderos o ya lleva algunos de serie...
En el anuncio del vendedor ponia como "extras" valorados en 2400 euros lo siguiente...
Gracias y saludos.

Ocultar
  • Hola Confort Sport (1.091,22€)
  • Discover Media con Streaming & Internet (769,05€)
  • Pintura metalizada (561,20€)
  • Paquete Sport España
  • Tren de rodaje deportivo
  • Incluir Cable de conexisn a App-Connect: USB C a USB C
  • Sistema de cierre y arranque sin llave {dq}Keyless Access{dq}
  • Paquete de asientos de confort
  • Paquete de invierno
 
Arriba