Portabicicletas para portón ó bola?

funesloja

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
buenas tardes,alguien sabe algun portabicicletas de porton trasero compatible con el t-rock?
 

javi

Forero Activo
Primero mira a ver si es legal pues creo que tapas las luces, yo he puesto la bola de remolque y asi me evito encontronazos con la GC
 

daguado

Forero Activo
No pongas eso. La bola con su portabicis. Es seguro, no consumes más y las bicis van de lujo
 

darkhugo

Forero Experto
Pues por aquí por la zona de Alicante veo muchos coches con esos portabicis de portón.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Los hay q valen para todos los coches (del decathlon). Yo he tenido dos modelos y al T Roc no se lo pondré ni d coña, porque rozan el portón y dejan marca y algún arañazo, por lo menos los dos q hemos tenido. Ten en cuenta q van muy bien enganchados pero van encima y con el aire siempre hay algo d movimiento. Además tienes q ponerle detrás la señal v20.
 

funesloja

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
He estado mirando Thule por la calidad y la fama que tienen,pero en la página web no pone compatible con t-rock,creo que le pondré de bola que es lo mejor, gracias por vuestra información.
 

funesloja

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Thule creo que 600 pavos minimo,más la bola y la homologación por itv,se te monta en un extra bastante caro, pero si quieres calidad creo que es la mejor opción.
 

daguado

Forero Activo
Thule creo que 600 pavos minimo,más la bola y la homologación por itv,se te monta en un extra bastante caro, pero si quieres calidad creo que es la mejor opción.
No hombre!
Tienes thule para bola en oferta por poco mas de 200 €. Yo compré el último hace un año en decathlon por menos se 300 € para dos bicis, siendo un modelo intermedio, siendo este una muy buena opción
 

funesloja

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ah sí,pues tendré que ponerme a mirar mejor, gracias
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mil gracias, yo solo quiero para llevar una
jajajaja
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
yo me he comprado este y aunque aún no le he dado demasiado uso ofrece una buena sensación de calidad. Además es plegable y eso es un plus muy recomendable porque te permite guardarlo en el maletero sin problemas

www.norauto.es
 

funesloja

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tiene buena pinta, cuando lo pruebes me cuentas
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
A día de hoy no hay nada para el portón, he mirado y remirado. Tengo un thule de mi antiguo audi a4 avant y no es compatible 😥
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Como han dicho algunos es mucho mejor el de bola. Nosotros teníamos uno de portón en el otro coche y es un engorro. En cambio el de bola cabe en el maletero perfectamente y es mucho más cómodo de poner y quitar. El del cristal segun como has de poner matrícula y luces si tapas las de origen y es un rollo.
 

Adjuntos

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Como han dicho algunos es mucho mejor el de bola. Nosotros teníamos uno de portón en el otro coche y es un engorro. En cambio el de bola cabe en el maletero perfectamente y es mucho más cómodo de poner y quitar. El del cristal segun como has de poner matrícula y luces si tapas las de origen y es un rollo.
Y qué precio tiene??
 
Arriba