Ruloo
Forero Novato
GraciasA disfrutarlo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasA disfrutarlo
Con muchas ganas estoy yaA darle cañaaaa
Mejor pregunta en el conce lo de las levas, si las trae no hay problema, en caso contrario si aun no ha entrado quizás las puedas incluir.Buenas a todos,
Me presento, pedí mi T-Roc la primera semana de Septiembre (T-Roc Sport 150 Cv TDI DSG), mi comercial me ha dicho que esta semana entra en producción, sabeis cuando puede tardar en llegarme?
otra pregunta, lo cogí con el Pack Rebel, sabeis si viene con levas en el volante?
Un saludo a todos
Efectivamente, el Rebel pack lleva levas en el volante. Así es, tranquilo @DGalanBuenas a todos,
Me presento, pedí mi T-Roc la primera semana de Septiembre (T-Roc Sport 150 Cv TDI DSG), mi comercial me ha dicho que esta semana entra en producción, sabeis cuando puede tardar en llegarme?
otra pregunta, lo cogí con el Pack Rebel, sabeis si viene con levas en el volante?
Un saludo a todos
Personalmente en mi caso si no les preguntaba no me decían nadaBuenas,
Veo que a muchos de vosotros os llaman del concesionario para informaros de que el coche se va a fabricar en pocos días. Quería preguntaros si siempre llaman, y si es así con cuánta antelación lo suelen hacer. El caso es que cuando encargué mi T-Roc (el 07/09) me aseguraron que se iba a fabricar la semana 44, o sea la semana que viene, pero de momento no he tenido ninguna noticia. ¿Tengo que preocuparme?
Ya sé que puedo llamarles yo, pero no fue eso en lo que quedamos. Gracias.
Yo igual que Joni si no les preguntaba ni múBuenas,
Veo que a muchos de vosotros os llaman del concesionario para informaros de que el coche se va a fabricar en pocos días. Quería preguntaros si siempre llaman, y si es así con cuánta antelación lo suelen hacer. El caso es que cuando encargué mi T-Roc (el 07/09) me aseguraron que se iba a fabricar la semana 44, o sea la semana que viene, pero de momento no he tenido ninguna noticia. ¿Tengo que preocuparme?
Buenas,