Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Creo que con mi coche pasa algo😰😰, no sale de la cadena de producción, como mínimo
Hoy me llaman y me dicen que no está en la campa de Tarragona sino en la de la Llagosta...ya te puedes orinar..yo creo que na no llamo más a nadie :eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,cuando me entreguen el coche el psiquiatra me lo paga vw....:cool::cool::eek::eek::eek::eek:
😂😂😂😂😂

A mí me acaban de confirmar mi comercial semana 22 de producción 1.5 sport manual, bicolor , techo, rebel pack , navegador y llanta 18 . Si dios quiere a mediados de junio lo tengo 😉
Y pedido en que fecha?

Y para postre toda la semanita cayendo granizadas por aquí....espero esté bajo techo...:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:,ya estoy to rallao,cuando esté en el conce..lupa, linterna....etc:oops::oops:o_Oo_O:unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::devilish:

Yo por lo que leo aquí...los que lo pedimos a primeros de febrero tienen unos 15 días de retraso...así sucesivamente...a mi me lo fabrican la semana 22 y luego unas 2 o 3 semanas mas

Pues nada enhorabuena a los premiados,yo de momento voy a hacerme el muerto...;););), a ver si hay suerte,continuará....

Yo pedi 12 de febrero y en un principio era para semana 14 ahora semana 28 teorica
1.5 dsg varios extras

¿A alguien del foro, teniendo la fecha de fabricación confirmada por Atenc. de cliente de VW le han atrasado la fecha?

A mi 2 veces me cambiaron fecha de fabricación confirmada , el mio es DSG

Espero que no me hagan lo mismo, yo llame el día 25/4 y me confirmaron que la semana de fabricación era la 19, (está en la que esta estamos). Me da hasta miedo volver a llamar, no sea que me la atrasen :cry::cry:

Me alegro un montón ! Que modelo compraste y en que fecha ?
Sigo teniendo la esperanza de que me lo adelanten 🤪

Yo por lo que leo aquí...los que lo pedimos a primeros de febrero tienen unos 15 días de retraso...así sucesivamente...a mi me lo fabrican la semana 22 y luego unas 2 o 3 semanas mas
Pedido dia 6 de febrero y semana teórica 2 de 2019, eso de 15 días me da a mí que no. Al final he cogido uno igual que el que tenía pedido pero sin techo y entrega a finales de Junio.

Pedido dia 6 de febrero y semana teórica 2 de 2019, eso de 15 días me da a mí que no. Al final he cogido uno igual que el que tenía pedido pero sin techo y entrega a finales de Junio.
Puff vaya tela....yo ya te digo que lo pedí el día 2 de febrero...no hay quien lo entienda la verdad...pero bueno en breve sea cómo sea lo tenemos 👏🏻👏🏻👏🏻

Volver