Ilumina71
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro / Negro
Biennn ya nos contarás qué tal con tu juguete nuevoPOR FIN!!!!!!!!!!!! YA LO TENGO!! ES UNA MARAVILLA, HA VALIDO LA PENA LA ESPERA.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Biennn ya nos contarás qué tal con tu juguete nuevoPOR FIN!!!!!!!!!!!! YA LO TENGO!! ES UNA MARAVILLA, HA VALIDO LA PENA LA ESPERA.
Enhorabuena Rosa. Ahora, a comerte el asfalto!POR FIN!!!!!!!!!!!! YA LO TENGO!! ES UNA MARAVILLA, HA VALIDO LA PENA LA ESPERA.
De nada hombre. Para eso estamosMuchas gracías Migueleitor, era justo lo que pedía![]()
¡¡¡Biennnn..... Plas,POR FIN!!!!!!!!!!!! YA LO TENGO!! ES UNA MARAVILLA, HA VALIDO LA PENA LA ESPERA.
Enhorabuena, es guapo, guapoHoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Para el viernes me ha comentado el comercial que ya podria tener matricula, pero como tengo que salir por trabajo, el lunes me lo entregan fijo.
Os dejo alguna fotillo!!
Es un sport 1.5 150cv dsg automatico. Con techo y rebel pack.
Estoy encantado de la vida y en directo es mas espectacular todavia!!
Un saludo a todos!!![]()
Enhorabuena! FelicidadesHoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Para el viernes me ha comentado el comercial que ya podria tener matricula, pero como tengo que salir por trabajo, el lunes me lo entregan fijo.
Os dejo alguna fotillo!!
Un saludo a todos!!![]()
PreciosoHoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Os dejo alguna fotillo!!
Un saludo a todos!!![]()
el mío es como Danielo y también lleva esas llantas.....quedan chulísimas!Preciosoesas llantas son de serie ??yo ni he preguntado cual me van a poner
![]()
FELICIDADES Ruster, al final han cumplido y con crecesHola. Me ha llamado el Comercial, el coche llega al concesionario mañana, y me ha dicho que vaya a verlo para firmar la financiación, y demás.
Está pedido desde el 28/01/2019, y es un TSI 150 CV DSG7 color Blanco.
Estaba prevista la llegada el 21/05/2019, pero como en el mismo concesionario habían anulado un pedido de un vehículo exacto al pedido, me lo han adelantado.
No son todo malas noticias, da gusto ver que alguno le viene en fecha y pidiendo lo en enero.FELICIDADES Ruster, al final han cumplido y con creces![]()