Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Yo también soy de Barcelona y aquí estoy esperando impaciente......Hola Rosa, parece ser que el mío lo fabrican la misma semana que el tuyo, me informaron que se fabricaba la semana 17, tengo unas ganas. Se me está haciendo mas largos estos 15 días que todo el año y pico que llevo esperando. Yo soy de Barcelona y tu?. Parece ser que lo tendremos los dos al mismo tiempo. Además son los dos iguales. Que ganas.
Es lo que te dijeron desde el principio o te lo han ampliando fechas?Acabo de hablar con mi comercial, y me ha comunicado que semana teórica de fabricación 36 (principios de septiembre).
El pedido lo realicé el 23 de Marzo del 2019, así que seria unos 6 meses de espera.
Cuando lo pedí me dijeron que estaría entre finales de Septiembre y Octubre, así que está en fecha.Es lo que te dijeron desde el principio o te lo han ampliando fechas?
El tuyo es manual, no? Creo que para los de cambio manual la espera no es tan "larga".El mio lo pidieron ayer, asi que me da que la espera va a ser y se me va a hacer muy larga
El tuyo es manual, no? Creo que para los de cambio manual la espera no es tan "larga".
Como a mi me dicen, cuanto mas tarde en llegarte, mas nuevo lo tendrás jajajjajajaCorrecto, esperemos porque ya estoy desesperado![]()
Buenas, yo soy de Barcelona y se fabricó el día 11/4, me dice el comercial que seguramente me lo entregan el 2/5El día 23 me informó mi comercial que el coche ya estaba fabricado, ya tenia número de bastidor, dijo que seguramente en un par de días lo subían al camión para traerlo a Barcelona. Hace 14 meses que lo tenia solicitado.
Alguien de Barcelona o alrededores me podría informar el tiempo que transcurrió desde que se fabrica el coche hasta que le llegó a Barcelona y se lo entregaron. Gracias de antemano
Por fin! Enhorabuena!El día 23 me informó mi comercial que el coche ya estaba fabricado, ya tenia número de bastidor, dijo que seguramente en un par de días lo subían al camión para traerlo a Barcelona. Hace 14 meses que lo tenia solicitado.
Alguien de Barcelona o alrededores me podría informar el tiempo que transcurrió desde que se fabrica el coche hasta que le llegó a Barcelona y se lo entregaron. Gracias de antemano
El día 23 me informó mi comercial que el coche ya estaba fabricado, ya tenia número de bastidor, dijo que seguramente en un par de días lo subían al camión para traerlo a Barcelona. Hace 14 meses que lo tenia solicitado.