Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le habran quitado la lona para enseñartelo, no? Después de tanto tiempo esperando..Pues aquí esta como se puede observar bien tapadito, a ver si este fin de semana nos vamos adaptando a el rápidamente. Haremos unos cuantos de km, ya que nos esperan dentro de 14 días un largo recorrido de 3000 km o mas. Espero y deseo que lo tengáis pronto a los que estáis esperándolo y muchas gracias, por las enhorabuena
Ánimo Parcegil, ya queda nada y menosHola!! Ayer me llamaron de atención la cliente y por email el comercial de bcn y me confirmaron fecha de fabricación (pedido en marzo del 2018) este mes de abril entre el 23-28, entrega a mediados de mayo.
No me lo creeré hasta que lo vea
Muy bonitooo ...como el míoPues desspues de 7 meses esperando mi T-roc, ya llevo 3 dias disfrutando de el.Ahora mismo no le veo nada negativo, al revés todo positivo.
En Abril 2018, así que dentro de lo que cabe, hasta puedes estar contentoCuando lo pediste tú?
Igual que el mio, se fabrica la semana 17 y dicen que ya me lo entregaran a mediados de mayo. Vendrán juntitos.Hola!! Ayer me llamaron de atención la cliente y por email el comercial de bcn y me confirmaron fecha de fabricación (pedido en marzo del 2018) este mes de abril entre el 23-28, entrega a mediados de mayo.
No me lo creeré hasta que lo vea
A SANTIAGO, a Parcegil, a Santia 85, a mí, y seguro que a varios más, nos informan que está previsto la fabricación en la semana 17.Igual que el mio, se fabrica la semana 17 y dicen que ya me lo entregaran a mediados de mayo. Vendrán juntitos.
Pues aquí esta como se puede observar bien tapadito, a ver si este fin de semana nos vamos adaptando a el rápidamente. Haremos unos cuantos de km, ya que nos esperan dentro de 14 días un largo recorrido de 3000 km o mas. Espero y deseo que lo tengáis pronto a los que estáis esperándolo y muchas gracias, por las enhorabuena
Bueno, la larga espera se va terminando para mí. Ayer me llamó el comercial para decirme que el lunes estaba el coche en el concesionario, que el tenía un curso en Pamplona lunes y martes, y ya le dije que lunes lo iba a ver si o si. Miercoles arreglar todo el papeleo y espero que el jueves por la tarde tener el coche ya en mis manos. Prometo fotos.
Parece que la cosa va normalizandose un poco, aunque tienen lagunas, yo debería a ver visto el coche ayer, pero no llegó y llega lunes. Así que deben tener la campa llena y están intentando sacar lo más rápido posible los coches, a ver si nos van llegando a todos. Mi pedido es de finales de Mayo de 2018, así que 10 meses de espera por la máquina, que espero venga perfecta y me dé muchas alegrias.
Pues sí, lo tuyo es para nota @SANTIAGO, pero para matrícula de honor. Me alegro mucho por tí. Mi más sincera enhorabuenaAcabo de recibir un e-mail de atención al cliente el cual llevo 13 meses largos esperándolo, en el que me comunican que la semana teórica que tenia 17, pasa a ser semana confirmada de fabricación, éstos habrán informado a mi comercial porque a los 10 minutos me llamaba confirmándomelo también que se fabricaba la semana 17, que corresponde a la semana del 22 de Abril, y que calculaban que estaría matriculado la segunda semana de Mayo. Si todo va bien habré tenido que esperar "solo" 15 meses, como para cambiarme el nombre por "JOB".
![]()
Jodeer, ¡cuanto me alegro @Patagonia!!! cuanto te lo mereces, ya verás qué disfrute. Enhorabuena y que sea por muchos kilometrosBueno, la larga espera se va terminando para mí. Ayer me llamó el comercial para decirme que el lunes estaba el coche en el concesionario, que el tenía un curso en Pamplona lunes y martes, y ya le dije que lunes lo iba a ver si o si. Miercoles arreglar todo el papeleo y espero que el jueves por la tarde tener el coche ya en mis manos. Prometo fotos.
Parece que la cosa va normalizandose un poco, aunque tienen lagunas, yo debería a ver visto el coche ayer, pero no llegó y llega lunes. Así que deben tener la campa llena y están intentando sacar lo más rápido posible los coches, a ver si nos van llegando a todos. Mi pedido es de finales de Mayo de 2018, así que 10 meses de espera por la máquina, que espero venga perfecta y me dé muchas alegrias.
Gracias Lorién, si se fabrica en la semana 17 no tengo idea el tiempo que tardara en llegar al concesionario. Alguien me puede informar cuantas semanas tardaron desde que acabó la semana de fabricación hasta que llega al concesionario?. GraciasPues sí, lo tuyo es para nota @SANTIAGO, pero para matrícula de honor. Me alegro mucho por tí. Mi más sincera enhorabuena
Calcula entre 3 y 4 semanas. El mío pasó a la campa el día 8 de marzo, creo recordar y debería llegar este viernes, pero al final espero que llegue mañana. Un saludoGracias Lorién, si se fabrica en la semana 17 no tengo idea el tiempo que tardara en llegar al concesionario. Alguien me puede informar cuantas semanas tardaron desde que acabó la semana de fabricación hasta que llega al concesionario?. Gracias
En cuanto lo tenga lo mido, Pero no es muy ancho, mi Civic actual pasa por por poco de los dos metros, así que no es muy anchoSegún los datos que tengo, la anchura de los troc, es de 1,82 mts. y con los espejos incluidos 1,99 mts.
Ahora bien, alguien sabe que anchura tiene con los espejos abatidos?
Mi pregunta se debe a que la puerta de mi garaje es bastante ajustadilla, y abatiendo los espejos me facilitará la entrada