Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola!! Ayer me llamaron de atención la cliente y por email el comercial de bcn y me confirmaron fecha de fabricación (pedido en marzo del 2018) este mes de abril entre el 23-28, entrega a mediados de mayo.
No me lo creeré hasta que lo vea

Hola!! Ayer me llamaron de atención la cliente y por email el comercial de bcn y me confirmaron fecha de fabricación (pedido en marzo del 2018) este mes de abril entre el 23-28, entrega a mediados de mayo.
Olé, ya lo tienes aquí !!

Pues desspues de 7 meses esperando mi T-roc, ya llevo 3 dias disfrutando de el.Ahora mismo no le veo nada negativo, al revés todo positivo.

Adjuntos

• IMG-20190328-WA0002.jpeg
    IMG-20190328-WA0002.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 50
Mi pedido fué en Mayo 2018, sigo a la espera de fecha definitiva de fabricación.
Debo ser de los muchos sufridores de vw. Una demora así nunca la hubiera imaginado. Me ofrecen excusas, pero ninguna explicación razonable, quizás porque no la hay.
Veo que las entregas son bastante aleatorias y no creo que sigan el orden de fechas de pedido. Veremos...

Hola Pau, lo pedí en Barcelona en Cataluña Wagen, a últimos de febrero del 2018. y sigo teniendo semana teórica 17, no se cuando me van a dar semana de fabricación, a este paso no lo tengo ni para las vacaciones del verano. Espero que tu tengas mas suerte, de momento hace 13 meses que lo estoy esperando.
No me digas!! Yo tb lo he pedido en Catalunya Wagen y me dijeron ayer que se fabricaría para la semana 18!!😱😱😰😰

Olee!!👏🏻👏🏻👏🏻

Bueno, nos acaba de llamar nuestro comercial que ya tienen el coche en el conce! En un rato iremos a verlo, que ganas!!!
Venga que él lunes o martes ya es tuyo...! Enhorabuena! ¿Que semana de fabricación te confirmaron?

Te han dado la misma semana de fabricación que a mí @Parcegil, como tú dices a mediados de Mayo si no pasa nada más lo tenemos :p:p

Pues aquí esta como se puede observar bien tapadito, a ver si este fin de semana nos vamos adaptando a el rápidamente. Haremos unos cuantos de km, ya que nos esperan dentro de 14 días un largo recorrido de 3000 km o mas. Espero y deseo que lo tengáis pronto a los que estáis esperándolo y muchas gracias, por las enhorabuena

Adjuntos

• IMG_2324.JPG
    IMG_2324.JPG
    81,7 KB · Visitas: 49
Última edición:
Pues aquí esta como se puede observar bien tapadito, a ver si este fin de semana nos vamos adaptando a el rápidamente. Haremos unos cuantos de km, ya que nos esperan dentro de 14 días un largo recorrido de 3000 km o mas. Espero y deseo que lo tengáis pronto a los que estáis esperándolo y muchas gracias, por las enhorabuena
En mi caso no les dio tiempo ni de poner la funda. Caso se lo arranca al mecanico de las manos.

Volver