Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Yo lo pedí el 13 de junio. Al comprarlo me dijeron que diciembre o enero. Estuvo en semana2 mucho tiempo pero cuando se acercó la fecha pasó a semana 13. Reclamación de mi comercial y paso a semana 7 (siempre teórica), después a la 10 y ahí se quedó. Hoy ha llegado al concesionario y lo he visto. Lo que tarden en matricularlo. Yo creo que para el próximo lunes. Qué ganas tengo después de 9 meses y 6 días.
Enhorabuena a ti también fjhellin, menudo fin de semana te espera 😜😜👏👏👏

buenas tardes!
Despues de solo 3 meses de espera me llama del concesionario y me dice que mi comercial ya no trabaja alli y que me asignan un nuevo comercial.

El chico nuevo que es muy majo y sincero me ha dicho que se va a retrasar como minimo la fabricacion hasta finales de julio. Asi que me he rendido y la semana que viene voy a ir a firmar un t cross sport jeje me ahorro unos 6000€ y 6 meses mas de espera. gracias a todos

buenas tardes!
Despues de solo 3 meses de espera me llama del concesionario y me dice que mi comercial ya no trabaja alli y que me asignan un nuevo comercial.

El chico nuevo que es muy majo y sincero me ha dicho que se va a retrasar como minimo la fabricacion hasta finales de julio. Asi que me he rendido y la semana que viene voy a ir a firmar un t cross sport jeje me ahorro unos 6000€ y 6 meses mas de espera. gracias a todos
No entiendo como dejan a tantos clientes descontentos me alegro que tu no seas uno de ellos.Seguro que el T cross supera tus expectativas 👍👍

Yo lo pedí el 13 de junio. Al comprarlo me dijeron que diciembre o enero. Estuvo en semana2 mucho tiempo pero cuando se acercó la fecha pasó a semana 13. Reclamación de mi comercial y paso a semana 7 (siempre teórica), después a la 10 y ahí se quedó. Hoy ha llegado al concesionario y lo he visto. Lo que tarden en matricularlo. Yo creo que para el próximo lunes. Qué ganas tengo después de 9 meses y 6 días.
Lo vas a coger con muchiiiiisimas ganas ! Me alegro que por fin llegue tu coche después de tanta espera

Bueno, van llegando a cuenta gotas, pero van llegando. A ver si la cosa se va normalizando y pasamos a enseñar fotos y contar opiniones, en vez de cabreos por la espera. Yo tengo la esperanza de que la semana que viene pueda tenerlo, a ver si esta semana llega al concesionario. ¡¡Me estais dando mucha envidia!!

Hola a todos....llevo uno dias leyendo lo qq poneis. Yo he pedido el t roc hace unas semanas y el concesionario me asigno uno q ya habian pedido para la exposicion con fecha de fabricacion para la semana 15, me dijeron qal tener ya cliente asignado lo marcarian como prioriatario y q asi a lo mejor se afelantaba, a alguien le ha oasado algo asi? Puede que se afelante algo?

Lo único que tengo claro a fecha de hoy es que los concesionarios no tienen mano en la fabricación. Las fechas las asigna fábrica en función de su planning
Tu comercial tiene buenas intenciones, pero no más.

buenas tardes!

Mucha suerte con el T Croos, buen maquinon también 👍👍

Gracias Jmerino, pues a esperar, yas os dire por aqui como se van desarrollando los acintecimentos....
Y a disfrutar a los q os van llegsbdo ya los T's

Hola a todos....llevo uno dias leyendo lo qq poneis. Yo he pedido el t roc hace unas semanas y el concesionario me asigno uno q ya habian pedido para la exposicion con fecha de fabricacion para la semana 15, me dijeron qal tener ya cliente asignado lo marcarian como prioriatario y q asi a lo mejor se afelantaba, a alguien le ha oasado algo asi? Puede que se afelante algo?
Me extraña pero todo puede ser Animo 💪

Buenos días!!!!
A mi me llamo ayer el sustituto de mi comercial (al cual chutaron después de varias malas gestiones), para decirme que ya tiene los papeles de mi coche, un mes después de entregármelo.
O sea que esta tarde me acercare ha buscarlos y a ver que regalos me tiene preparados, ya que el dia de la entrega del coche le hice una lista de lo que quería de regalo debido a la metedura de pata que hizo el anterior comercial con mi coche.
Ya os contare mañana!!!!!!!!!!
Pero Minigroc, en el papel de permiso de Autorización Provisional de Circulación de trafico, que te dieron a la entrega del coche pone, valido hasta la fecha "tal y cual" y un dia despues ya no puedes circular, suele ser por quince dias, y han tardado un mes en dartelo???
Estoy en lo cierto, no!!!

Los papeles que me entregaron a mi son:
Permiso de circulación, con los datos mios y los del coche. Además pone; Documento válido si acompaña ITV en vigor, próxima ITV xx-12-2022
Tarjeta e ITV expedida por DGT, fecha y número, matricula y serie.
La Pegatina del distintivo ambiental C de color verde
Carta de pago de especial de impuesto de matriculación del 4,75% en el caso mio del motor 1.5 TSI. "Creo que los motores de un litro están exentos"
Carta de pago por el impuesto y de circulación municipal, liquidando los dias hasta final de año, pago al ayuntamiento correspondiente

Por favor cotejalos por ver si nos han saltado algún papel
Gracias.

Me acaban de llamar del concesionario que esperan recibir el coche mañana o el viernes.
Entrega prevista finales de la semana que viene. 🤪
Que envidia muchas felicidades!

Volver