Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Me han dicho hoy el número de vastidor y 4 semanas de espera.

Por cierto si hay algún gallego, 0 recomendable Sanchez en Coruña.(Desde la compra nunca me contactaron siempre tengo que llamarles...)
Yo también soy de sanchez , totalmente de acuerdo contigo , incluso ya llegara mi coche al concesionario después de 1 año y no me llamaron , acabé llendo yo en persona y sorpresa ! Estaba allí , y la entrega a correr

Si ya me han informado... Espero que con la nueva gestión el día que recoja el coche tengan algún detalle...

Gracias por la info igualmente
Siiii , el detalle fue que sanchez entregaba el coche con gasolina y yañez nos lo entregó con 15 km de autonomía , vamos toda una auténtica vergüenza y aun tenian mas que decir 😡

Noticias de mi pedido:

Pedido 6/4/18
Semana fabricación 11/19
Ya esta fabricado y llegara a la campa miércoles o jueves.
Según el comercial lo tendremos a final de mes o principios de abril.
Casi un año después.

Te dan una medalla o una copa por la espera?
Campeon de IronMan de VW Resistance Waiting for a Car?
IronMan VW-RWC 18-19

Ni yo me creo que aun este esperando un coche.

Seguiremos informando.

Noticias de mi pedido:

Pedido 6/4/18
Semana fabricación 11/19
Ya esta fabricado y llegara a la campa miércoles o jueves.
Según el comercial lo tendremos a final de mes o principios de abril.
Casi un año después.

Te dan una medalla o una copa por la espera?
Campeon de IronMan de VW Resistance Waiting for a Car?
IronMan VW-RWC 18-19

Ni yo me creo que aun este esperando un coche.

Seguiremos informando.
La copa me la llevo yo. Tu solo llegas a medalla.😉

Yo lo que os recomiendo a todos es llamar cada x días a at. cliente.
Que estáis cansados y que queréis hablar con un coordinador, y no cortar la llamada hasta que lo consigáis.
Sino, empezar a pedir la trasncripción de todas las llamadas
Siiii , el detalle fue que sanchez entregaba el coche con gasolina y yañez nos lo entregó con 15 km de autonomía , vamos toda una auténtica vergüenza y aun tenian mas que decir 😡

Peor me lo pones...Os hicieron algún regalo? Llaveros, alfombrillas o algo?

Mañana contaré mi caso, creo que ayudará al resto en la gestión de sus pedidos. Quería esperar a tener el coche, pero es que me cabrea ver a tanta gente igual...

Hola!!
Hace tiempo que no me pronunciaba por aquí pero me ha enviado un email el comercial y me ha dicho que todavía no tiene semana de confirmación cuando la semana la teórica es a finales de abril. Me ha dado a entender que a finales de abril será imposible. Hay alguien que se encuentre con tanta demora¿? Es un dsg 1.5 sport, pedido en marzo 2108 bcn.
Gracias
Yo también lo pedí el 19 de marzo y aquí estoy esperando también. Vergonzoso

Yo tengo el mismo coche comprando en agosto y aller me confirmaron semana de fabricación 15
Pues si, yo estoy con el mismo problema, solicitado a finales de febrero de 2018, y tengo desde Octubre semana teórica 14, acabo de llamar a A/C, ahora mismo y sigo con semana teórica 14 y eso que estamos en la 12 y aún no me han dado semana de fabricación. Mi coche es de las mismas características que el tuyo.

La copa me la llevo yo. Tu solo llegas a medalla.😉
@Xavier, ¿todavía no te ha llegado al concesionario?. Acabo de hablar con mi comercial y me dice que el viernes estaba en la campa. Yo le he dicho que el día 13 algunos ya estaban camino del concesionario de Lleida. Cuando sepas algo me lo dices. Yo también te informaré.

@Xavier, ¿todavía no te ha llegado al concesionario?. Acabo de hablar con mi comercial y me dice que el viernes estaba en la campa. Yo le he dicho que el día 13 algunos ya estaban camino del concesionario de Lleida. Cuando sepas algo me lo dices. Yo también te informaré.
@Lorién mi coche ha salido hoy de la Campa (he visto el pantallazo que lo asegura) No seria descabellado pensar que los 2 primos Star Troc viajen juntitos y dejé el tuyo 30 minutos después de mio (o al revés ). A ver cuantos días les cuesta recórrer 100 km.

@Lorién mi coche ha salido hoy de la Campa (he visto el pantallazo que lo asegura) No seria descabellado pensar que los 2 primos Star Troc viajen juntitos y dejé el tuyo 30 minutos después de mio (o al revés ). A ver cuantos días les cuesta recórrer 100 km.
@Xavier, el mío lo tienen que dejar en Monzón. Fraga sólo es Servicio Oficial. Por esto, no cuento que me regalen Ná. ¿ Y si vamos a buscarlos?

Buenos días!!!!
A mi me llamo ayer el sustituto de mi comercial (al cual chutaron después de varias malas gestiones), para decirme que ya tiene los papeles de mi coche, un mes después de entregármelo.
O sea que esta tarde me acercare ha buscarlos y a ver que regalos me tiene preparados, ya que el dia de la entrega del coche le hice una lista de lo que quería de regalo debido a la metedura de pata que hizo el anterior comercial con mi coche.
Ya os contare mañana!!!!!!!!!!

Bueno, ayer les escribí un email a servicio al cliente y después de llamarme para pedirme los datos del concesionario, me dijeron que me darían una respuesta. A día de hoy sigo sin ninguna explicación

Yo lo pedí el 13 de junio. Al comprarlo me dijeron que diciembre o enero. Estuvo en semana2 mucho tiempo pero cuando se acercó la fecha pasó a semana 13. Reclamación de mi comercial y paso a semana 7 (siempre teórica), después a la 10 y ahí se quedó. Hoy ha llegado al concesionario y lo he visto. Lo que tarden en matricularlo. Yo creo que para el próximo lunes. Qué ganas tengo después de 9 meses y 6 días.

Volver