Voy a llamar!!! A ver si tengo suerteManual??? Yo tenía semana teórica 18 y hoy me han llamado para confirmarme semana de fabricación 15!!es un 1.5 Tsi 150cv manual modelo sport.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a llamar!!! A ver si tengo suerteManual??? Yo tenía semana teórica 18 y hoy me han llamado para confirmarme semana de fabricación 15!!es un 1.5 Tsi 150cv manual modelo sport.
El mio és el 1.5 150cv DSG7 advance. La verdad no sé de qué depende lo de las semanas.Hoy vuelvo a llamar y que no decaiga la insistencia!!!! Tienes pedido 1.5 150cv DSG7?? El mío es 1.5 TSI 150cv de ahí vendrá el que no me cambien semana no?
Ya lo tienes?Para quitar esos nervios, no hay nada como tener el coche ya y no mañana![]()
Bravo, cuando te llaman para adelantar, te alegran el díaManual??? Yo tenía semana teórica 18 y hoy me han llamado para confirmarme semana de fabricación 15!!es un 1.5 Tsi 150cv manual modelo sport.
Siii!!! Ya lo sabes tú bien! Y eso que solo me han adelantado tres semanas.... pero dan la vidaBravo, cuando te llaman para adelantar, te alegran el día![]()
Yo siiii, lo decía por Lorien que lo noté sin tener prisasYa lo tienes?
Así me gustan esos ánimosSiii!!! Ya lo sabes tú bien! Y eso que solo me han adelantado tres semanas.... pero dan la vida![]()
Ni yo!!! Llamé y parece que en atención al cliente tampoco saben de qué depende que adelanten o no semanas......El mio és el 1.5 150cv DSG7 advance. La verdad no sé de qué depende lo de las semanas.![]()
Si hay varios que han rondado los 11 y 12 meses. Mírate a nuestro compañero @Xavier, para que te hagas una idea. Pero si, que ya tendrías que tener semana confirmada de fabricación...Hola!!
Hace tiempo que no me pronunciaba por aquí pero me ha enviado un email el comercial y me ha dicho que todavía no tiene semana de confirmación cuando la semana la teórica es a finales de abril. Me ha dado a entender que a finales de abril será imposible. Hay alguien que se encuentre con tanta demora¿? Es un dsg 1.5 sport, pedido en marzo 2108 bcn.
Gracias
Yo tengo el mismo coche comprando en agosto y aller me confirmaron semana de fabricación 15Hola!!
Hace tiempo que no me pronunciaba por aquí pero me ha enviado un email el comercial y me ha dicho que todavía no tiene semana de confirmación cuando la semana la teórica es a finales de abril. Me ha dado a entender que a finales de abril será imposible. Hay alguien que se encuentre con tanta demora¿? Es un dsg 1.5 sport, pedido en marzo 2108 bcn.
Gracias
La verdad es que te entiendo, son unos impresentables, sólo puedo decirte que ánimo y pacienciaYo pedí un dsg 1.5 Sport y Mañana cumplo un largo año de espera desde que me dijeron que sólo serían cuatro mesecillos de nada, estoy avergonzado, y encallado en salir o dejar que pase el tiempo hasta que me toque el turno de no se que lista de espera en la que me encuentro.
Me parece lo correcto e idóneoHola!!
La única explicación que encuentro es que se le añadió el safety, cambio de color a gris indy y llantas de 18 pulgadas, pero se modifico al poco tiempo de hacer el pedido el año pasado y me afirmó que no influiría en la entrega porque ni siquiera se había empezado a fabricar.
Después de tener semana teórica 14 con orden de llegada según la fecha del pedido, me toca la moral que me digan que ni siquiera estará para finales de abril.
Visto que muchos tenemos el mismo problema creó que se debería hacer una queja colectiva. Este lunes me pondré en contacto directamente con atención al cliente, cosa que no había hecho antes y les pediré que me den una explicación por escrito del motivo por el cual este modelo tarda más de una año en su entrega.
Me han dicho hoy el número de vastidor y 4 semanas de espera.
Por cierto si hay algún gallego, 0 recomendable Sanchez en Coruña.(Desde la compra nunca me contactaron siempre tengo que llamarles...)