Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Muy buenos días a todos!!!
Quería preguntar ¿alguien de aquí está esperando un T Roc 2.0 TSI DSG7 190cv 4motion con techo panorámico? ¿cuando lo encargó y que plazo le han dado?
El mio lo encargué el 14 de febrero y me han dado fecha de fabricación 25 semana -10 a 15 de junio-.
Si alguien está en la misma situación que yo o parecida agradecería que me lo hiciera saber para poder confirmar estos plazos y quedarme más tranquilo.
Muchas gracias por adelantado!!!! :):):)
por los plazos que se están viendo, te han dado muy buena fecha, 5 meses de espera sólo, hay gente que ha esperado un año

por los plazos que se están viendo, te han dado muy buena fecha, 5 meses de espera sólo, hay gente que ha esperado un año
Gracias Learsi,
Tengo muy presente que soy un privilegiado.... siempre que cumplan con los plazos.
El comercial me parece serio. Al final de la mañana del día 1º de mayo en la web interna que tienen publicaron el calendario de fabricación.
Me habla de semana "teórica"... y ya sabemos como funciona en esta casa la teoría :eek:.
Total, quería contrastar con algún compañero que tenga la misma situación que yo si estamos hablando de los mismos plazos o me están vendiendo la moto.

Gracias Learsi,
Tengo muy presente que soy un privilegiado.... siempre que cumplan con los plazos.
El comercial me parece serio. Al final de la mañana del día 1º de mayo en la web interna que tienen publicaron el calendario de fabricación.
Me habla de semana "teórica"... y ya sabemos como funciona en esta casa la teoría :eek:.
Total, quería contrastar con algún compañero que tenga la misma situación que yo si estamos hablando de los mismos plazos o me están vendiendo la moto.
Teórica? Pensaba que te habían dado semana de fabricación definitiva. Yo tenía teórica 20 y me han dado definitiva 15.

Me alegraron el día :giggle:.

Supongo que una vez es definitiva, hay pocas probabilidades de que cambie.

Buenas!!!
Ante la espera y después de estar leyendo durante un tiempo me uno!!!
Pedido noviembre 2018 , troc 1.5 150cv Sport con techo panorámico. Sigo en semana teoríca 20 :-(

Buenas!!!
Ante la espera y después de estar leyendo durante un tiempo me uno!!!
Pedido noviembre 2018 , troc 1.5 150cv Sport con techo panorámico. Sigo en semana teoríca 20 :-(
Bienvenido @AAF, pasa y acomódate que mientras esperas se aprende mucho con tanta buena gente y bien informada, más que en los concesionarios, jajaja. Así la espera no será tan larga. No está mal de noviembre a mayo, siguen al mismo ritmo.

Teórica? Pensaba que te habían dado semana de fabricación definitiva. Yo tenía teórica 20 y me han dado definitiva 15.

Me alegraron el día :giggle:.

Supongo que una vez es definitiva, hay pocas probabilidades de que cambie.
Hola @learsi !! Te confirmaron la semana 15 hace poco? Yo hablé con atención al cliente está semana y me dijeron que no había cambios que seguía semana teoríca 20.....

Bienvenido @AAF, pasa y acomódate que mientras esperas se aprende mucho con tanta buena gente y bien informada, más que en los concesionarios, jajaja. Así la espera no será tan larga. No está mal de noviembre a mayo, siguen al mismo ritmo.
Gracias!!! Paciencia es lo que nos queda ;-)

Hoy vuelvo a llamar y que no decaiga la insistencia!!!! Tienes pedido 1.5 150cv DSG7?? El mío es 1.5 TSI 150cv de ahí vendrá el que no me cambien semana no?

Última edición:
Solo? Yo voy por el volumen 2 de AC i poe el.tomo 7 de Concesionario. He tenido que comprar una libreria nueva para ponerlos 😂😂😂😂

Me han dicho hoy el número de vastidor y 4 semanas de espera.

Por cierto si hay algún gallego, 0 recomendable Sanchez en Coruña.(Desde la compra nunca me contactaron siempre tengo que llamarles...)

Podeis poner una foto de como es la llave de el sport 1.5tsi 150cv gracias

Me han dicho hoy el número de vastidor y 4 semanas de espera.

Por cierto si hay algún gallego, 0 recomendable Sanchez en Coruña.(Desde la compra nunca me contactaron siempre tengo que llamarles...)
Hola compañero

Imagino que estas enterado, pero Sanchez ahora es Yañez. Llevaban tiempo con problemas, sin cobrar, etc.. a día de hoy aun no tienen todo solucionado (tema traspaso de datos, portal para poder realizar presupuestos etc).

Hoy vuelvo a llamar y que no decaiga la insistencia!!!! Tienes pedido 1.5 150cv DSG7?? El mío es 1.5 TSI 150cv de ahí vendrá el que no me cambien semana no?
Manual??? Yo tenía semana teórica 18 y hoy me han llamado para confirmarme semana de fabricación 15!!🤩 es un 1.5 Tsi 150cv manual modelo sport.

Hola compañero

Imagino que estas enterado, pero Sanchez ahora es Yañez. Llevaban tiempo con problemas, sin cobrar, etc.. a día de hoy aun no tienen todo solucionado (tema traspaso de datos, portal para poder realizar presupuestos etc).

Si ya me han informado... Espero que con la nueva gestión el día que recoja el coche tengan algún detalle...

Gracias por la info igualmente

Volver