Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

La ilusión se iba transformando en gritos de alegria (sin llegar al.hooliganismo) puesto que la semana pasada me bombardearon a llamadas de AC y de mi comercial para decirme que el coche estaba fabricado y que podiamos iniciar el papeleo.
Y dentro de esa alegria me espeta el comercial que la cuota de la financiera no me la puede mantener y que me la suben 1,5€ al mes. Le digo que ese no es mi problema, que no tengo que asumirla y blablabla dentro de mi lógico asombrocabreo. Pero dado que despues de tanto esperar, no quiero endorsarles el vehiculo via anal ya que la ilusión perdura, acepto las condiciones previa promesa por parte del comercial que me compensará con obsequios y extras varios sin especificar "que me dejaran contento".
He avisado que vayan preparando la hoja de reclamaciones en caso de no quedarme satisfecho.
En fin, hoy he ido a firmar la financiación y me han dicho que tres dias de papeleo de matriculación y entrega el sabado 16.
Veremos....
Que cabrones, esperemos que el sábado salgas contento y con una buena compensación 😜😜

Confirmada semana de fabricación 14! Me llamo el viernes AC de VW. Hoy el comercial.

Viendo lo que le ha tardado a algunos estoy contento. Solo serán 6 meses de momento pero ya veo la luz al final del túnel.

Mi TRoc Rline full equip ya tiene fecha de cumple😬

Confirmada semana de fabricación 14! Me llamo el viernes AC de VW. Hoy el comercial.

Viendo lo que le ha tardado a algunos estoy contento. Solo serán 6 meses de momento pero ya veo la luz al final del túnel.

Mi TRoc Rline full equip ya tiene fecha de cumple😬
Me alegro mucho por tí LucasRline... se ve que esto se mueve (y)

Bueno lo primero que debes mirar es lo pactado en el contrato para no pillarte las manos luego mira esto para ver si sacas conclusiones:
¿Cuál es el plazo máximo para la entrega de un coche nuevo?
Tenlo presente: ¡este es el plazo máximo de entrega de un coche nuevo!
En cuanto a sitios para reclamar pues al concesionario a la marca y después están las diferentes oficinas de información al consumidor, creo que tanto municipales como a nivel de Comunidad Autónoma. Recalco es muy importante que no des un solo paso sin mirar las normas contractuales.
Muchas gracias Cheadle por tu información. Saludos

Hola chicos y chicas! Ayer fui a recoger mi T-Roc y tengo que deciros que ni tirones al salir ni nada de nada, conducirlo es una maravilla! Espero que los que lo vayáis a recoger de ahora en adelante no os ocurra y a los que os pasa que os lo solucionen muy pronto!

Enhorabuena Nepasu!!!! No sabes como me alegro de que tengas ya el bólido y que todo funcione correctamente.
Con esta noticia inundas de ilusión los corazones de los que aún estamos esperando :D:D:D:D:D:D
Un saludo,

Última edición:
Hola chicos y chicas! Ayer fui a recoger mi T-Roc y tengo que deciros que ni tirones al salir ni nada de nada, conducirlo es una maravilla! Espero que los que lo vayáis a recoger de ahora en adelante no os ocurra y a los que os pasa que os lo solucionen muy pronto!
FELICIDADES por tenerlo ya y que estés contento con la máquina y lo más importante, sin problemas, Enhorabuena 👏👏

Pedido el 4/12 :giggle:
Learsi yo tengo el pedido el 05/12, un día posterior al tuyo y hace tiempo me dijeron en AC que tenía fecha teórica de fabricación 22. Si llevaran un criterio de tiempo de pedido y entregas el mío estaría sobre tu semana de fabricación pero no quiero hacerme ilusiones. Mi T-Roc es el Sport en color negro y según he leído por el foro tienen mucha más demora. Llamaré a ver si me dan buenas noticias. Enhorabuena¡¡

Learsi yo tengo el pedido el 05/12, un día posterior al tuyo y hace tiempo me dijeron en AC que tenía fecha teórica de fabricación 22. Si llevaran un criterio de tiempo de pedido y entregas el mío estaría sobre tu semana de fabricación pero no quiero hacerme ilusiones. Mi T-Roc es el Sport en color negro y según he leído por el foro tienen mucha más demora. Llamaré a ver si me dan buenas noticias. Enhorabuena¡¡
Yo tenía semana teórica 20 y me la han adelantado, no pierdas la esperanza ;)

Yo tenía semana teórica 20 y me la han adelantado, no pierdas la esperanza ;)
Qué modelo es?? Para tener más o menos idea... yo tenía semana teórica la 18... por si tengo suerte y también me adelantan 🤣🤣

Volver