Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué buena noticia !!!Por fin!!! Esta tarde a las 16.30h recojo el maquinon!!! Ya le he dicho a mi mujer que no me espere despierta, que no me pienso bajar del coche hasta que me duela el culo!!!!![]()
Muy buena noticia!!!!!, Oiga pase a buscar a su mujer!! que no me entere yoPor fin!!! Esta tarde a las 16.30h recojo el maquinon!!! Ya le he dicho a mi mujer que no me espere despierta, que no me pienso bajar del coche hasta que me duela el culo!!!!![]()
ENHORABUENA COMPAÑERO!!!Muy buena noticia!!!!!, Oiga pase a buscar a su mujer!! que no me entere yo![]()
Crak. A pisarle a fondoPor fin!!! Esta tarde a las 16.30h recojo el maquinon!!! Ya le he dicho a mi mujer que no me espere despierta, que no me pienso bajar del coche hasta que me duela el culo!!!!![]()
¿se puede saber que haces perdiendo el tiempo en el foro? sal pitando a por la máquina hombreEstoy por coger las botas de montar a caballo y las riendas para ver si puedo controlar los famosos tirones!!!!! A ver quien puede más!!!!
Si te sirve de algo esta tarde he visto uno como el tuyo, azul ravenna de arriba a abajo, que quita hipo.Anoche soñé que me compraba un T-roc!!!!! Ya tengo ganas de irme a dormir, pues hoy me lo entregan.
Cuanta paciencia!!!!!! Ánimo compis
Enhorabuena compañero!!Por fin!!! Esta tarde a las 16.30h recojo el maquinon!!! Ya le he dicho a mi mujer que no me espere despierta, que no me pienso bajar del coche hasta que me duela el culo!!!!![]()
918360056Enhorabuena compañero!!
Una pregunta... he visto que muchos habláis de un número de atención al cliente... he estado buscándolo pero no lo encuentro... sería alguien tan amable de ponerlo por aquí, por favor? Graciasss![]()
@Lorién te resulta mejir, con estos números,finançar lo, aunque si el.mantenimiento són dos años, eso solo són 250 € de ka primera revisión (la de los 3000 km creo que siempre es gratuïtta, si no si que són unos 400). La diferència és solo 2 euros de cuota, que són 96 € en toral. Ademas el seuro de vIda se puwde quitar. En mi caso no me valia la.pena porque mo banco me hacia un prestamo al 4.75, y al final ni así lo financio. Me hago un autoprestamo y yo mismo pago las cuotas a otra cuenta a mi nombre y así es como si financiarla y en 2 años recupero el capital.@learsi en el estudio que tengo yo de la financiera de VW, el Seguro de Vida que es lo que ellos llaman "Protección Básica" me subía 476,11 euros que si solicitaba la anulación me disminuía la cuota en 9,91 euros (476,11/48 meses). Osea que no es la clavada que dices, me parece.
La cosa a mí me queda de la siguiente manera:
Financiando con VW 12.000 euros a 48 meses me resulta una cuota de 304,97 (descontando lo que he calculado del Seguro de vida), a lo que hay que añadir el coste de la comisión 369 euros, que aunque me permiten no financiarla y sí pagarla al contado la tengo que pagar. Si prorrateo ese pago por los 48 meses (369/48=7,68), con lo que me resulta una cuota total mensual de 312,65 euros. (304,97+7,68).
Financiando con Bankinter p.ej. (4,99 TIN; 5,10 TAE, condiciones que me respetan de churro porque me las ofrecieron en agosto pasado) 13.500 euros a 48 meses (que es la diferencia entre contado y financiado: 1450 euros que aumenta el precio del contado con respecto al financiado) me resulta una cuota a pagar de 310,83 euros.
Pros y contras: con VW tengo el mantenimiento de 2 años (500 euros aprox.??), no puedo cancelar ni amortizar hasta transcurridos tres años de financiación. Con Bankinter puedo cancelar, amortizar en cualquier momento y vender si quiero. Con VW tengo mis dudas con respecto a la venta, supongo que sí que se podrá pero también supongo que con más de alguna dificultad, por la reserva de dominio. Y eso que una de las pegas de la financiera me la han resuelto en el Concesionario porque yo veía que era un trámite engorroso el levantamiento al final del pago de la reserva de dominio en el Registro de Bienes Muebles y me dijeron que de eso se encargaba ahora la financiera.
En fín, esto es lo que hay. Y me quedan 15 días para pensármelo.
Aparte de exponerte mis cálculos y razonamientos @learsi, tambien me gustaría que el compañero @Fer-Troc me diera su opinión, que me han dicho que de esto sabe algo. Y si hubiera alguno más informado por allí, se agradecerían los consejos.
Saludos foreros.
Muchas gracias!!!!918360056
Enhorabuena McFly, ya pondrás fotosPor fin!!! Esta tarde a las 16.30h recojo el maquinon!!! Ya le he dicho a mi mujer que no me espere despierta, que no me pienso bajar del coche hasta que me duela el culo!!!!![]()
Y si te encuentras las maletas en la puerta de casa, lleva a tu mujer a dar una vuelta en ese pedazo de máquina y se le quita todo enfadoPor fin!!! Esta tarde a las 16.30h recojo el maquinon!!! Ya le he dicho a mi mujer que no me espere despierta, que no me pienso bajar del coche hasta que me duela el culo!!!!![]()
Felicidades Jordi, relájate y disfruta y pon fotos cuando puedasAnoche soñé que me compraba un T-roc!!!!! Ya tengo ganas de irme a dormir, pues hoy me lo entregan.
Cuanta paciencia!!!!!! Ánimo compis
Por fin veo algo de luz (aunque no mucha) en este largo camino. Hoy me ha llamado AT de VW y me ha confirmado semana 9 de fabricación, es decir la semana que viene.
Contando el mes que calculo hasta que lo vea y toque, me coincidirá con una cirugía que tengo y con mi cumple. Vaya final de marzo me espera!
Y si te encuentras las maletas en la puerta de casa, lleva a tu mujer a dar una vuelta en ese pedazo de máquina y se le quita todo enfado![]()