Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenas tardes a todos!! Yo fui de los que espero justo 1 año. Lo compré el 26 de febrero de 2018 y me lo entregaron el 16 de febrero de 2019, 150 DSG, techo panorámico, rebel pack y bola de remolque, no puedo estar más cabreada con volkswagen España y con mi concesionario ni te cuento, con deciros que nos entregaron el coche con 15 km de autonomia 😠😠 casi no llegamos a la gasolinera, pero solo os puedo decir que cuando os senteis al volante os vais a olvidar de todo, es precioso, super espacioso y una gozada como se agarra a la carretera, es una pasada de coche, si os vale para animaros un poco la espera, vale la pena. Animo
Hola, me alegro mucho por ti. A mí me han dicho q la semana 11 q es esta, pero nada más, a la espera. Lo encargue hace un año justo. A ver si a finales d mes lo tengo. Y os pongo alguna foto. No me lo creeré cuando me llamen.

YO ESTOY CON @Bolboreta , YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE HA ESTADO ALGO MAS DE UN AÑO ESPERANDO, CONCRETAMENTE HE ESPERADO 370 DIAS, DESDE EL 8 DE FEBRERO 2018 HASTA 13 MARZO 2019, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE VALE LA PENA, ES UN PEDAZO DE COCHE, LA ESTABILIDAD QUE TIENE, LO FINO QUE VA, EN FIN QUE ESTOY MUY CONTENTO DE HABER ESPERADO.
ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO!!!!!!!
YA VEREIS COMO TODO SE ACABA SOLUCIONANDO Y DISFRUTAREIS!!!!!!!!!!🚙🚙🚙🚙🚙🚙

YO ESTOY CON @Bolboreta , YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE HA ESTADO ALGO MAS DE UN AÑO ESPERANDO, CONCRETAMENTE HE ESPERADO 370 DIAS, DESDE EL 8 DE FEBRERO 2018 HASTA 13 MARZO 2019, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE VALE LA PENA, ES UN PEDAZO DE COCHE, LA ESTABILIDAD QUE TIENE, LO FINO QUE VA, EN FIN QUE ESTOY MUY CONTENTO DE HABER ESPERADO.
ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO!!!!!!!
YA VEREIS COMO TODO SE ACABA SOLUCIONANDO Y DISFRUTAREIS!!!!!!!!!!🚙🚙🚙🚙🚙🚙
Que sepas Minigroc que estos mensajes animan un montón y hacen más corta la espera. MUCHAS GRACIAS

Diario de bitácora interestelar. La nave Enterprise TRoc parece ser que ya esta fabricada. Teóricamente el dia 14 la.ponen en una nave nodrida y el 19 llega a la agrupacion Campà base de Tarragona. 365 días después exactos de la firma de contrato. En ese momento desde AC klindon se des entienden de ella y passa a Sr responsabilidad del concesionario romulano. Si finalmente con seguimos dar con ella hemos decidido bautizarla como Star TRoc. Había mos pensado llamarla Sagrada Família, por el tiempo que ha costado construirla, però como esto ha sido una historia de ciencia ficció con situacions extrañas y hemos estado en el.universo paralelo de Volkswagen y su fabrica de Pamela en ka galàxia de Setubal, Star TRoc nos.parece un nombre apropiado. Seguiremos informando. Comandante Xavier Kirk.

Diario de bitácora interestelar. La nave Enterprise TRoc parece ser que ya esta fabricada. Teóricamente el dia 14 la.ponen en una nave nodrida y el 19 llega a la agrupacion Campà base de Tarragona. 365 días después exactos de la firma de contrato. En ese momento desde AC klindon se des entienden de ella y passa a Sr responsabilidad del concesionario romulano. Si finalmente con seguimos dar con ella hemos decidido bautizarla como Star TRoc. Había mos pensado llamarla Sagrada Família, por el tiempo que ha costado construirla, però como esto ha sido una historia de ciencia ficció con situacions extrañas y hemos estado en el.universo paralelo de Volkswagen y su fabrica de Pamela en ka galàxia de Setubal, Star TRoc nos.parece un nombre apropiado. Seguiremos informando. Comandante Xavier Kirk.
Muy buena referencia,
Yo no sé si llegaría a tener tanta paciencia, te lo digo en serio.

Muy agudo Xavier 👍👍👏👏👏👏

Cuando parece que se acerca el final... pasan y pasan los días y sin saber muy bien el por que, más se alarga la espera.

-> Semana de producción la 7
-> Espera de transporte y transporte (en barco desde Alemania segun concesionario y AC)
-> Llegada a la campa de Santander semana 10
-> Vamos por la 11, coche facturado a la espera de transporte al concesionario.

A ver si con suerte lo tenemos antes de Abril.

Cuando parece que se acerca el final... pasan y pasan los días y sin saber muy bien el por que, más se alarga la espera.

-> Espera de transporte y transporte (en barco desde Alemania segun concesionario y AC)

Claro que si PaTrOn, ya verás que en breve lo tienes, Ánimo 👍👍

Bueno, hoy he pasado por el Concesionario. Y tenemos fecha de entrega. 31 de Marzo. Como la semana pasada envié un correo muy agradable a Wolksvagen, pues hoy han tenido a bien llamarme, un rato después de llegar del concesionario. Me ha dicho que el proceso de producción tiene 8 estados y mi coche estaba ya en el último en el 8. Comprobación de calidad y limpieza. Que seguramente en 15 dias estará en el concesionario.
Bueno ya se ve una pequeña luz, a ver si es verdad, así que por ahora sigo adelante con la esperanza. Si a primeros de Abril recibo el coche, pues me apunto al concurso de Abril JaJa. A ver si van llegando, que el concesionario le empiezan a llegar ahora algún coche, aunque lo que tienen en Stock es diesel y 1.0 gasolina. De los 1.5 y DSG no le ha llegado ninguno. A ver si van llegando todos.

A mi me lo fabricaron la semana 3 y me lo entregaron el 16 de febrero.

Me alegro muxo @Xavier que te hayan adelantado una semana. Joer, después de 1 año de espera ... que te adelanten una semana es que ya es ... para nota jaja🤣🤣. Entonces viajarán juntitos los dos porque a mí ya me confirmaron el jueves la fabricación. Lo que ya no se nada es del recorrido posterior. Me he vuelto tan tranquilazo como mi comercial. Hasta final de mes no voy a saber nada. 😎😎. Si quieren algo que me llamen ... que ya veré y eso, si me gusta la matricula iré y si ni esperaré. Jojojo

Me alegro muxo @Xavier que te hayan adelantado una semana. Joer, después de 1 año de espera ... que te adelanten una semana es que ya es ... para nota jaja🤣🤣. Entonces viajarán juntitos los dos porque a mí ya me confirmaron el jueves la fabricación. Lo que ya no se nada es del recorrido posterior. Me he vuelto tan tranquilazo como mi comercial. Hasta final de mes no voy a saber nada. 😎😎. Si quieren algo que me llamen ... que ya veré y eso, si me gusta la matricula iré y si ni esperaré. Jojojo
No me ham adelantado la semana pero lo fabricaron entre el sabado y el domingo (las semanas de babricacion empiezan en sabado). A mi la matricula me da igual, Yo quiero el COCHE!

Que modelo te pillaste, al final?

Toyota Rav 4 Hybrid

El importe era poco mas que el T-Roc. Me hicieron una buena oferta. La financiación también mas barata que Volkwagen Finance que al final el descuento que te hacen por financiar con ellos, te lo clavan.

Última edición por un moderador:
Toyota Rav 4 Hybrid

El importe era poco mas que el T-Roc. Me hicieron una buena oferta. La financiación también mas barata que Volkwagen Finance que al final el descuento que te hacen por financiar con ellos, te lo clavan.
Ah vale!! pues espero que todo te vaya muy bien, en cuanto a la financiación de VW eso no es financiar es usura pura y dura, ni se les ocurra!!! y si lo están pensando hagan números cualquier entidad bancaria da mucho mejores condiciones y te ahorrarás mucho dinero, pero mucho y si, el descuento te lo clavan con creces.

Última edición:
Volver