Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Restricciones ???? No lo entiendoLa respuesta que me dan es que hay restricciones y el acabado Sport está teniendo más demora.
Ayer me llamo mi comercial y me dijo que pasamos de la semana teórica la 21 a la semana de fabricación la 18 hasta aquí todo genial pero al pega es que hay que sumarle luego 3-4 semanas en llegar al concesionario que vienen en burros jod... me parece muy exagerado el tiempo.
A los que ya lo tenéis os tardo mucho en llegar?
Mi semana 12 no es teórica es confirmada, puse un archivo que le pedí a mi comercial me lo imprimieraYo tmb fecha teorica 12 con las prestaciones que has comentado![]()
T-Roc gris indy 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG7, Rebel Pack, y llantas Grange Hill 7J x 18 , pedido 30 abril 2018
, ayer me llamaron de atención al cliente: Todavía no tienen semana de fabricación.
Saludos
Si ayer me llamo ac y me dijo que es semana de fabricacion teorica estas en lo cierto puede variar en cualquier momento pero bueno de momento ya son 3 semanas antes a ver si sigue bajando .....Qué raro, yo diría que no hay confirmada más allá de la 13. Tal como me dijeron confirman un mes antes aprox. Todo lo demás es teórico y se mueve sin sentido alguno.
Buen gusto tienes!!!!!T-Roc gris indy 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG7, Rebel Pack, y llantas Grange Hill 7J x 18 , pedido 30 abril 2018
, ayer me llamaron de atención al cliente: Todavía no tienen semana de fabricación.
Saludos
Y como te va Minigroc, cuéntanos tus sensacionesBuen gusto tienes!!!!!
Igual que el mio, lo único que yo ya hace 15 días que lo tengo, esos si después de 370 días!!!
Animo que ya van llegando!!!
La Verdad que no lo entiendo el Tiguan monta también el mismo motor 1.5 TSI y no veo que tengan tanto problema, se me antoja que es una burda excusa. lo digo porque en mi larga espera, hable con mi comercial si habia posibilidad de decidirme por el,y me propuso un Tiguan Sport con el mismo motor de 1.5 cambio DSG 7 R-line cuyo precio son 44.531,49 € y que si quería al dia siguiente lo tenia matriculado por ellos y me lo daban como KM 0 por 35000 €. que estaba casi igual de precio que el T_Roc, y no lo escogí porque era en negro efecto perla y en ese mismo momento que estuve dubitativo miro el seguimiento de mi pedido y me enseño que ya tenia fecha confirmada habíamos dejado la teorica. Por cierto que puse un archivo adjunto del Tiguan Ofrecido junto con otro de la confirmación de semana de fabricación del que se supone será mi T-Roc.Para el mes que viene cumplo un año de espera para un t-roc sport 1.5 Dsg , inadmisible pero cierto , y todavía sin fecha confirmada , se me comunica por el concesionario que tienen entendido que van a volver a examinar otra vez los motores con una segunda norma de emisión de gases de la WLTP. Esto es para desesperarse, no veo luz por ninguna parte. Que hay de cierto o es una tomadura de pelo?
Me parece que te están tomando el peloPara el mes que viene cumplo un año de espera para un t-roc sport 1.5 Dsg , inadmisible pero cierto , y todavía sin fecha confirmada , se me comunica por el concesionario que tienen entendido que van a volver a examinar otra vez los motores con una segunda norma de emisión de gases de la WLTP. Esto es para desesperarse, no veo luz por ninguna parte. Que hay de cierto o es una tomadura de pelo?
Pues de momento me va muy bien, estoy super contento con el, os puedo decir que los 370 días de espera han valido la pena!!!!Y como te va Minigroc, cuéntanos tus sensaciones![]()
Pues de momento me va muy bien, estoy super contento con el, os puedo decir que los 370 días de espera han valido la pena!!!!
El coche es precioso, el cambio DSG va fenomenal y las sensaciones de aplomo y seguridad que tiene son increíbles.
Y eso que todavía no he rodado prácticamente con el, que solo lo cojo para ir al trabajo que lo tengo a 4 km de casa.
Solo he hecho una salidita con el a Girona y la verdad que he probado el el control de velocidad con el front assist y te quedas alucinado de como va el bicho!!!!!
Asi que ya sabeis, la espera vale la pena!!!!
Muy bonito si señorHola que tal???
Aquí te mando una foto para que te vayas haciendo una idea de cómo será!!!!
Ver el archivo adjunto 2159
Para el mes que viene cumplo un año de espera para un t-roc sport 1.5 Dsg , inadmisible pero cierto , y todavía sin fecha confirmada , se me comunica por el concesionario que tienen entendido que van a volver a examinar otra vez los motores con una segunda norma de emisión de gases de la WLTP. Esto es para desesperarse, no veo luz por ninguna parte. Que hay de cierto o es una tomadura de pelo?